El pilar de CR7

1
116

No es un secreto que la mujer más importante en la vida de Cristiano Ronaldo le conoce hace 31 años y es llamada “Madre coraje”. Sin duda, el coraje y la consistencia del conocido CR7 fue heredado por doña Dolores dos Santo Aveiro, quien no le pierde los pasos a su hijo.

Cada juego continúa pendiente, tan así, que ante la lesión del jugador en una ocasión no contuvo el sentimiento y posteó en su red social Instagram el dolor de verlo caer:

“No puedo ver a mi hijo así. El fútbol se trata de golpear el balón y no de hacer daño al rival”, al ser sacado en camilla en la final de la Eurocopa 2015 contra Francia.

A estas alturas de la carrera futbolística e histórica de Ronaldo, pocos ignoran su descendencia difícil al tener que superar, con éxito, el alcoholismo de su padre, la adicción de su hermano y el devastador diagnóstico de cáncer a su madre, Dolores.

Aferrada a sus cuatros hijos, la matriarca de la familia portuguense, superó la enfermedad y disfruta desde el 2010 de su nieto Ronaldo Jr. Tanta es la confianza, admiración y respeto del delantero madrileño por su madre que le encargó repitiera la dósis y con el mismo compromiso y amor crie a su hijo.

El jugador más importante de la historia de Portugal y entre los mejores del fútbol mundial no titubea al seguir colocando a su madre como el pilar de su vida.

This slideshow requires JavaScript.

¡Felicidades a doña Dolores por su chico de oro!

Advertisements

1 COMMENT

  1. Mas que una ” madre coraje ” es una mujer de vida, lucha, fuerzas y fe. Hoy a Ronaldo es más que afortunado de saber que su madre es Dolores la mujer que por sufrimiento nunca perdió las esperanzas de continuar…. #madresolouna

Leave a Reply