El capitán que demostró que el oro lo lleva en el corazón

0
102

Desde la imperiosa loma de los suspiros un lanzador puede hacer un mal tiro o una línea perfecta, pero solo un receptor confiado, experimentado y fogoso como el veterano Yadier Molina logra que las bolas parezcan strikes.

Sin embargo, el talento de Molina va más allá, ya que sus proezas defensivas, su poderoso brazo y la confianza que le brinda a los lanzadores de los Cardenales (único equipo con el que se desempeña desde sus comienzos hace 14 años) lo llevaron a ganar ocho guantes de oro en la Liga Nacional, siete juego de estrellas, dos campeonatos de Serie Mundial y figurar como uno de los receptores mejor pagado en las Grandes Ligas del Baseball (MLB).

Molina 1El cátcher boricua, conocido como “El Marciano”, es el capitán y corazón del equipo de pelota de Puerto Rico. Molina, marcó junto su compatriota Carlos Beltrán, la euforia del #TeamRubio en el Clásico Mundial del Baseball, en el que Puerto Rico quedó subcampeón. Esa alegría lo acompaña esta temporada con un promedio de .250, seis cuadrangulares (dos en un mismo juego) y 23 carreras remolcadas.

En lo que va de temporada, Molina, logró sorprender 10 atrevidos roba bases incluyendo al jardinero de los Rojos de Cincinnati, Billy Hamilton, considerado el mejor corredor de las Grandes Ligas con un total de 28 bases robadas en esta campaña.

Estas son, solo algunas, de las razones para votar por Yadier Molina para el Juego de Estrellas de la MLB. Vota por el que entrega el corazón cada vez que pisa el terreno de juego y demuestra con su ímpetu la cría Boricua.  Es hora de devolverle a Molina un poco de la gloria que nos dio en el Clásico Mundial, jugándosela por nosotros y #LosNuestros.

¡Queremos ver lucir su estelar guante! 

Para votar visita www.mlb.com. 

VOTA Molina

 “No hay que ganarles a los lanzadores de Puerto Rico, hay que ganarle a Yadier Molina. Yadier es un gran profesional. Es una de los mejores receptores que hay en el béisbol ahora mismo”.           

Tony Peña, dirigente de República Dominicana.

 

Advertisements

Leave a Reply