8 puntos del combate Floyd Mayweather Jr vs Conor McGregor

0
376

BOXEO– Desde que se hizo oficial el tan esperado duelo entre el invicto Floyd Mayweather Jr y la sensación del UFCConor McGgregor no paran las expresiones controversiales en el mundo del boxeo. Las críticas, expectativas y rumores cambian todos los días.

Te damos ocho puntos que debes conocer para seguir las pistas de la pelea, que aunque no es la que esperaban los fanáticos, dará mucho de qué hablar, sin importar el desenlace final del combate.

 


 

1.El excampeón mundial Floyd Mayweather se retiró invicto hace dos años y tiene 40 años.

2. Conor McGregor es peleador irlandés de las artes marciales mixtas y se caracteriza por ser un “showman”, tanto con los puños y patadas como su boca, que la utiliza para alardear, lo que en la calle se conoce como “muy bocón”.

3. La pelea se anunció en MGM Grand Arena y ahora será en el T.Mobile Arena de Las Vegas, el 26 de Agosto.

4. La pelea será de 154 libras, 12 asaltos, peso SuperWélter y supervisada por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA).

154 libras

5. La pelea es fuertemente criticada por entrenadores y boxeadores, en específico a Mayweather Jr,  quien acusan de volver por una bolsa multimillonaria si se cumplen los cálculos de los organizadores.

6. Se habla de una taquilla récord: 

√ Que podría alcanzar los $60.5 millones de dólares
√ Más de 100 dólares para verla por televisión
√ Otros 500 millones de dólares en publicidad

7. Se espera que la pelea supere los 600 millones de dólares que dejó el duelo entre Mayweather Jr. contra el filipino Manny Pacquiao, conocida como el mayor “robo” y “estafa” sufrida por los aficionados en la historia del boxeo.

mayweather_vs_pacquiao_by_sanoinoi-d8t3wq6
MayWeather vs Pacquiao – Mayo, 2015 MGM Arena. Las Vegas

8. Los organizadores adelantaron que podría haber revancha si perdiese Mayweather Jr. para cuidarse del aspecto legal de posibles demandas ya han advertido que el duelo no se presenta como un combate puro de boxeo sino que será entre un pugilista y un peleador de las artes marciales mixtas.


Next: El gran duelo que si esperaban los seguidores del boxeo lo protagonizarán el púgil invicto kazako Gennady Golovkin contra Canelo Álvarez dentro del peso de los medianos, el próximo 12 de septiembre, en el mismo escenario.


Advertisements

Leave a Reply