Duelo de latinos por la semifinal de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017

0
119

Match Day!

RUSIA- Falta poco para que el Arena Kazán abra las puertas y comience el partido de semifinal que llevará al ganador a un encuentro final el próximo domingo por la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017. Se empieza a sentir la presión, la prensa hace sus pronósticos, los line up de los equipos están listos y las redes sociales se invaden en apoyo a #LaRoja o a los lusitanos de Portugal.

El encuentro promete al enfrentarse el Campeón Europeo 2016 en Francia, Portugal, contra Chile que conquistó dos títulos consecutivos, Copa América 2015, 2016. Además, los onceavos de la Roja se codean en las grandes selecciones desde el Mundial 2010. Mientras, Portugal cuenta con Cristiano Ronaldo, máximo goleador y dispuesto a culminar su buena racha este año, luego de conquistar dos campeonatos con el Real Madrid.

 

lineup
Ambos equipos llegan sin derrotas a la semifinal.

 

Por su parte, mañana continúa, en Sochi,  la semifinal con Alemania versus México ganadores de una sola Confederación en 1999, año en que fueron anfitriones. Los perdedores de la semifinal se enfrentarán el domingo a las 8:00am por el tercer lugar.
La gran final que coronará el campeón de la Confederación FIFA Rusia 2017 será el domingo, a las 2:00pm en San Petsburgo.

Sin más preámbulo a disfrutar del buen  fútbol y que ruede la bola…#PORCHI

chile
“La mejor manera de defender a delanteros top es atacarlos”
Mauricio Isla, lateral de @LaRoja

 

equipo de chile
Con el esfuerzo que nos ha llevado lejos, a seguir luchando por un sueño! #VamosChile  @selecciónchilena
Advertisements

Leave a Reply