Listos para la final: Chile y Alemania disputan la Copa Confederaciones 2017

0
108

San Petersburgo| Antes del 2015, la Selección Chilena nunca ganó un título internacional. En breve, habrán llegado por tercera vez en tres años a una final. Esta vez, frente al Campeón del Mundo, la Selección Alemana.

Los alemanes enfrentan la Copa Confederaciones FIFA 2017, con jugadores frescos y jóvenes (24 años promedio), que sustituyen a los habituales que levantaron la Copa del Mundo Brasil 2014. img_9330

Mientras, la Selección Chilena llega como la más veterana con jugadores de 29 años promedio, a los que se les conoce como “Generación Dorada”, la más exitosa de su historia.

Las selecciones ya se vieron las caras en la fase de grupos, los Mannschaft confiados los primeros 15 minutos, no pudieron igualar la energía de la Roja, para un empate 1-1.

Lo cierto es que los chilenos tienen hambre de triunfo y lo han demostrado como campeones de la Copa América 2015 y Copa Centenario 2016. Cuentan con el portero Caludio Bravo con un dominio magistral en la portería  y el jugador que más se ha destacado en la Copa.

Moscú|La exhibición de juegos previo a Rusia 2018, dejó a Portugal con una perdida en penales 3-0 Chile, y una Selección Mexicana con las manos vacías.

Un auto gol de Luis Neto arrancó el grito de la fanaticada rusa que apoyaba a México. Portugal vino de atrás y empató en el minuto 90 con un gol de Pepe, para terminar victorioso 2-1 en tiempo extra. Cristiano Ronaldo, capitán de Portugal, no estuvo presente en el juego, ya que tenía licencia por el nacimiento de sus gemelos.

 

img_9325
Portugal: tercer lugar Copa Confederaciones 2017

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply