Jornada inicial de la postemporada del BSN

2
100

Vaqueros vs Cariduros

Hoy comienza la postemporada del Baloncesto Superior Nacional con tres partidos en calendario. En Fajardo, los Cariduros buscan arrancar con una victoria en su casa en lo que promete ser una serie muy pareja.

La serie regular entre estos dos partidos terminó con dos victorias para ambos equipos, lo que nos indica que a pesar de la diferencia en el récord, tenemos dos equipos parejos.

Los CariduroArroyos contarán con los servicios de su estelar Carlos Arroyo, pero, el centro refuerzo Shawn James no estará disponible. James fue pieza importante en el éxito de los Cariduros, formando una dupleta dominante en la pintura con el otro refuerzo Damion James.

Por otro lado, Bayamón viene de tener una temporada regular de muchas altas y bajas, terminando apenas en el séptimo lugar de la tabla de posiciones. Con un equipo lleno de talento, pero que no fue capaz de crear la química necesaria para ganar partidos.

akindelke
Jeeel Akindele – Vaqueros

Los Vaqueros cuentan con tres armadores de primer orden en Christian Dalmau, Javy González y Joseph Soto, pero no encuentran la manera de utilizarlos sin afectar su productividad.

 

En la pintura lucen dominantes con Ismael Romero y Jeleel Akindele. Romero se ha convertido en uno de los jugadores más fogosos y productivos en la pintura del BSN y Akindele demostró ser un refuerzo consistente en los pasados años.

El partido de hoy debe ser un encuentro luchado de principio a fin con los Cariduros alzándose con la victoria frente a su fanaticada.

Atléticos vs Piratas

A pesar de tener dificultades con la posición de armador, los Piratas buscaron la manera de ser consistentes en la serie regular y terminaron en el tercer puesto de la tabla de posiciones del BSN.piratas

Con temporadas sólidas de Mike Rosario, Jorge Bryan Díaz y “Bimbo” Carmona, los Piratas terminaron con récord de 20-16. Gerald Fitch será el armador regular y es el responsable de distribuir el balón entre un grupo muy habilidoso a la hora de anotar de Quebradillas.

Jugadores experimentados como Javier Mojica y Jonathan García salen de la banca de los Piratas para ofrecer minutos de calidad.

Por su parte, los Atléticos vinieron de menos a más Luego del cambio con los Vaqueros de Bayamón pudieron darle vuelta a su temporada hasta lograr posicionarse en la sexta posición.atleticos

Encabezados por su estelar armador Gary Browne, los Atléticos se muestran como una amenaza real para los Piratas. El escolta Isaac Sosa ha mostrado este año porque era considerado como uno de los mejores prospectos del BSN. Sosa es capaz de anotar el triple con consistencia y tiene la habilidad de atacar el aro poniendo presión en sus contrincantes.

El equipo de los Atléticos siempre defiende la casa de Arquelio por lo que no será tarea fácil para Quebradillas el ganar esta serie. Sin embargo, el partido de hoy será en el Coliseo Raymond Dalmau y los Piratas deben dominar para tomar ventaja en la serie 1-0.

Indios vs Santeros

El equipo de Mayagüez logró su pase a la postemporada en el último momento de la serie regular. Liderados por su dirigente José Juan Barea, y con la entrada de Ramón Clemente, los Indios se presentan como in equipo joven que juega con mucha pasión y energía.

Indios

Pero, ¿será esto suficiente para vencer a un habilidoso equipo de Aguada? Esta serie promete canchas llenas pero el equipo de los Santeros luce superior en el papel. Con un equipo sólido en todas las posiciones y una cultura que han creado en los últimos dos años, los Santeros no deben tener muchos problemas en despachar esta noche a los Indios.

Black Sports Sale Flyer

Advertisements

2 COMMENTS

Leave a Reply