#BSN| Tres equipos buscarán hoy el pase a la semifinal. 

Fajardo vs Bayamón

En una serie que ha sido dominado por el equipo local, Fajardo busca lograr su primera victoria en el Coliseo Rubén Rodríguez y adelantar a la semifinal del BSN. Sin embargo, en el segundo día del back to back la ventaja parece ser para el local.

Con un juego muy intenso anoche en Fajardo, en el que Paco Olmos pudo mover sus fichas y mantener bajos los minutos de sus jugadores.

Por el contrario, los estelares de Fajardo tuvieron que emplearse al máximo para sacar la victoria. Con estas condiciones y jugándose en Bayamón, no tengo dudas de que tendremos un séptimo juego este miércoles en Fajardo.

Gana Bayamón


Arecibo vs Ponce

Serie en que también han ganado todos los juegos los locales. Escogí desde un principio a Arecibo para ganar y mantengo el pronóstico. Esta debe ser la noche en que Arecibo pone en jaque al León en el Pachin Vicens. Arecibo debe sacar ventaja de la poca producción de los armadores de Ponce, en especial de Carlos Rivera. Si Guillermo Díaz, Denis Clemente y Walter Hodge logran dominar el partido, el León necesitará actuaciones especiales de sus estelares Víctor Liz, Mike Harris y Angel Daniel Vassallo. Hoy debe ganar Arecibo,  para finiquitar la serie en el próximo partido en la Petaca Iguina.

Mayagüez vs Aguada

Los Santeros son el único equipo en ganar un partido en la carretera en estos playoffs. Con la serie 3-1 y de vuelta a su hogar, donde mejor juegan los Santeros, deben dominar el partido sin mayor dificultad convirtiéndose en el primer equipo en adelantar a las semifinales.

Gana Aguada.

San Germán vs Quebradillas

Ya Quebradillas logró su cometido de defender el coliseo Raymond Dalmau, tomando la delantera en la serie tres juegos a dos. Los Atléticos estarán luchando por mantenerse vivos frente a su fanaticada en la Arquelio Torres Ramírez. Ganar en San Germán nunca es fácil y con Mike Rosario en dudas para jugar, los Piratas tendrán que depender de jugadores como Javier Mojica que han sido efectivos en su casa, pero no en la carretara. Con este escenario, los Atlético deben salir por la puerta ancha, forzando un séptimo juego este miércoles en Quebradillas. 

¡Fanáticos están citados!


Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: