¡James Rodríguez ya tiene nuevo equipo!

0
34
Actualizado: 12 de julio de 2017|12pm

#Soccer | El Bayern Munich y el Real Madrid acordaron hoy la transferencia internacional del colombiano James Rodríguez al campeón alemán, según confirma el website oficial del Munich.


Los dos clubes hicieron un acuerdo de préstamo de dos años hasta el 30 de junio de 2019, el FC Bayern Munich tiene la opción de comprar el jugador por $40 millones de euros. Cada temporada de cesión el equipo alemán pagará cinco millones de euros al Real Madrid.

El centrocampista, de 25 años, fue el máximo goleador en la Copa del Mundo 2014 en Brasil con seis goles, tras lo cual se trasladó de Mónaco al Real Madrid.

En los últimos tres años, ganó la UEFA Champions League, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA dos veces y la Liga una vez, para in total de siete medallas de campeón. En total hizo 111 apariciones competitivas para el Real, anotó 36 goles y hizo 41 asistencias.

James ha marcado 36 goles y ha dado 41 asistencias en sus tres años en el Madrid

Con el cambio, James se re encontrará con Carlo Ancelotti, que es el técnico que lo dirigió en la primera temporada con Madrid, la campaña 2014/15. Casulamente, este fue el mejor año del talentoso zurdo en el fútbol español. Esa temporada, el colombiano disputó 46 encuentros y anotó un total de 17 goles (29 encuentros y 13 goles en la Liga).

Mientras que, desde la llegada de Zinedine Zidane al Santiago Bernabéu, James fue perdiendo protagonismo poco a poco, y esta última temporada fue en la que menos minutos jugó. Así las cosas, tanto James como Real Madrid sabían que lo mejor para ambos era una salida al mercado este verano.

FC Bayern expresa alegría en las redes por el fichaje del colombiano.

 

Update – Inicia entrenamiento en el FC Bayern y sus compañeros lo reciben cantandole cumpleaños. La nueva vuelta al sol de James Rodríguez, sin duda estará acompañada de grandes retos.

 

Bienvenida de James con el FC Bayern coincidió con su cumpleaños #26. 
Presentación oficial de James Rodríguez con el FC Bayern

Minutos de oficializar su primer entrenamiento el colombiano expresó su ilusión.

 

 

Advertisements

Leave a Reply