Empieza la acción para Valverde como nuevo técnico del Barca

0
94

#SOCCER | El Barca arrancó hoy la primera sesión de entrenamiento rumbo a la temporada 2017-18  bajo la supervisión del nuevo técnico Ernesto Valverde.

“Quiero hacer este club aún más grande”  fueron las palabras de Valverde en conferencia de prensa cuando se anunció el puesto.

 

Bienvenida valverde
El presidente del  FC Barcelona Josep Maria Bartomeu recibe a Valverde.

Al momento, la plantilla se mantiene prácticamente igual que cuando acabó la temporada. Los movimientos son escasos y al parecer nada ilusionantes para los espectadores del Barca. Los intentos de la directiva por reforzar el grupo con los de su interés principal son infructuosos.

 

El único fichaje confirmado se llama Deulofeu. El futbolista criado en casa y por el que pagaron $12 millones es el único refuerzo. Se menciona en el ambiente que el delantero no quería firmar porque entiende sus minutos de juegos serán bastante limitados.

PLANTILLA

El viernes, 14 de julio están citados para que se integren al grupo algunos de los internacionales que han tenido que jugar algún partido de selecciones en junio, como Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Jordi Alba, Digne y Umtiti.

Primera practica suarezz.JPG
Risas y buen ambiente dominaron el primer entrenamiento. @Marca.com

Mientras que, el sábado entrarán en la rutina Messi, Neymar, Arda y Piqué, quienes participan con la entidad en la presentación en Tokio del nuevo patrocinador de la camiseta azulgrana, la firma Rakuten.

Sergi Roberto
Sergi Roberto durante las evaluaciones médicas @Marca.com

Los últimos jugadores que se unirán al grupo, al margen de los fichajes que se espera que se concreten, serán Marc Ter Stegen y André Gomes, quienes jugaron en la Copa Confederaciones de Rusia y que llegarán cuando concluya la gira por los Estados Unidos, hacia donde viajará el Barcelona este domingo para disputar tres partidos amistosos.

Al Barcelona le quedan varios asuntos por resolver en este mercado. Faltan los dos grandes fichajes y la salida de varios jugadores. La lista es extensa: Turan, Samper, Munir, Vermaelen, Douglas…

Calendario oficial del Club @FCBarcelona

Calendario

La temporada 2017-2018 del Fútbol Club Barcelona arranca en agosto con la disputa de los dos primeros partidos oficiales en la Supercopa de España 2017 contra el Real Madrid (viernes, 11 de Agosto, partido de ida en el Camp Nou) y lunes, 14 de agosto (partido en el estadio Santiago Bernabéu).

Próximo partido amistoso

next game
¡10 días y rueda la pelota!
Advertisements

Leave a Reply