Frustrado y preocupado Lebrón James con los Cavs #offseason

0
53

NBA |Rumor Has IT

Lebrón James, el jugador más poderoso de la NBA, expresó frustración antes las decisiones que tomó su equipo los Cleveland Cavaliers en la temporada baja, según, Jeff Zillgitt de USA Today.

Lebrón esperaba movidas que cerraran la brecha con el equipo campeón los Golden State Warriors, sin embargo, el dueño de los Cavaliers, Dan Gilbert, desmanteló la oficina, declinó ir al draft y despidió al gerente general David Griffin y vicepresidente de operaciones de baloncesto Trent Redden.

La decisión de Gilbert dejó a los Cavs sin dos principales ejecutivos de la franquicia en un momento crítico, lo que causó la preocupación en el jugador, por la capacidad del equipo para crear un cuadro que pueda competir mejor con Golden State.

Lebrón James es una de las más grandes estrellas del baloncesto actual y considerado uno de los mejores de la historia. La superestrella realizó la decisión más famosa y criticada en el baloncesto cuando salió de los Cavaliers en 2010 para los Miami Heat, donde ganó dos campeonatos.

Lebrón regresó a los Cavs en el 2014 con la promesa de un campeonato a la ciudad. En efecto, llevo a los Cleveland Cavaliers a su primer campeonato en el 2016. No obstante, esta no es la primera vez que realiza expresiones en contra de la gerencia de su equipo, en otras ocaciones, ha ido más allá, sugiriéndole a través de los medios de comunicación los cambios que deberían o no hacer.

James puede convertirse en un agente libre después de la temporada 2017-18. Los Lakers se mencionan como una posibilidad reclutando otra estrella para unirse a un núcleo joven y talentoso en la temporada 2018-19.

Mantente conectado a nuestras redes sociales para la continuación de esta nota.

Twitter y Facebook: @sportologyblog

Instagram: sportology_blog

 

Advertisements

Leave a Reply