Quebradillas remonta en la guarida

0
76

BSN | La guarida de los Piratas sirvió de escenario ayer para que Quebradillas remontara 17 puntos de desventaja y venciera a los Cardiuros de Fajardo, 77-76. De esta manera, los Piratas dominan la serie semi final del Baloncesto Superior Nacional, 2-0 .

Fajardo entró con fuerza e intensidad en busca de empatar la serie, incluso logró despegarse 33-16 en el segundo parcial.

img_9773
Vía @BSN

La eficiencia de los canastos de tres hicieron efectivo el dominio de los Piratas con ocho de 18 intentos. Pero el causante del acercamiento fue Terrel Holloway al encestar el canasto de tres que colocó el marcador 48 -53 en el tercer parcial.

Carlos Arroyo le metió intensidad con cinco puntos consecutivos, pero Quebradillas cerró el parcial 59-54. Comenzó un luchado cuarto parcial en que los Piratas batallaron la desventaja de 70-63 para lograr la ventaja, 75-73, al restar un minuto de juego.

Javier Mojica fue el protagonista del difícil canasto. Mientras que, Miguel Ali Berdiel acto seguido ejecutó una jugada tres para poner los Cariduros al frente, 76-75, con 20 segundos por jugar.

img_9769
Vía @BSN

 

Holloway recibió falta personal de Nathan Peavy y ejecutó dos tiros libres, eliminando la posibilidad de que Fajardo pudiera ejecutar culminando el marcador 77-76.

La serie regresa mañana, martes 18 de julio a Fajardo para el tercer encuentro.

 Quebradillas:

⇒ Holloway 21 puntos, 10 asistencias y nueve tablas (a ley de un rebote  para registrar el triple-doble).
⇒ Mike Rosario 16 puntos viniendo del banco.
⇒ Mojica 11 puntos y seis rebotes.

img_9770
Vía @BSN

Fajardo:

⇒ Carlos Arroyo 19 puntos, tres asistencias.
Reggie Buckner 17 puntos y siete rebotes.

 

Advertisements

Leave a Reply