Real Madrid-Barcelona, el primer clásico en Estados Unidos

0
99

Soccer |Estamos a solo horas de que el Hard Rock Stadium en Miami se vista de blanco y azulgrana al recibir, por primera vez, a los dos mejores equipos de soccer de Europa. A las 7:05pm será la primera vez en la historia que el Clásico se jugará en Estados Unidos y la segunda fuera de España.

 

img_0161
Barca en el Hard Rock Stadium en los entrenamientos previos #ElClásicoEnMiami

 

A pesar de tratarse de un partido amistoso la fanaticada que se dará cita, sin duda, disfrutará de la euforia ante la histórica rivalidad de los onceavos. La ausencia de Cristiano Ronaldo, no deslucirá al Real Madrid quien tendrá a Marcelo Ramos, Bale y Benzema. Mientras que el Barca, dispondrá de sus estelares Leo Messi, Luis Suárez, Andrés Iniesta y Neymar Jr. Este último dentro de la disputa de si se dará el traspaso al PSG.

img_0162
Neymar en Miami para Nike

El clásico del International Champions Cup, servirá como preámbulo a los dos duelos por la Supercopa de España, que se llevarán a cabo el 13 y 16 de agosto en el Camp Nou y Santiago Bernabeu, respectivamente.

Area clasico en Miami.jpg
Escenario #ElClásicoMiami

El alcalde de la ciudad de Miami, Carlos Giménez, entregó la llave de la ciudad a los dos equipos y describió el evento como el ‘Super bowl del fútbol en Miami’. Más de 25 mil aficionados presenciaron las prácticas, ayer viernes, 28. Hoy, día del evento, se esperan alrededor de 15 mil personas solo en el área que se levantó en Bayfront Park y que incluye la gastronomía española.

Resta esperar que ruede la pelota en el primer clásico en Estados Unidos en un espectáculo al estilo Super Bowl.

Advertisements

Leave a Reply