#FIFA | Brasil de vuelta a la cima

0
165

Brasil vuelve a situarse en la posición más alta, donde sustituye al campeón mundial, después de un mes de ausencia en el primer puesto, según la Calificación Mundial FIFA / Coca Cola, actualizada hoy.

Selección Brasileña 

Los campeones alemanes bajaron una posición y Argentina ocupa el tercer lugar, acompañan al trío de los ‘top rank’, selecciones que no frecuentaban la cima como:

  • Suiza y Polonia, en cuarto y quinto respectivamente.
  • En el caso de Polonia es la mejor clasificación de su historia.

Por su parte, Portugal perdió altura en los últimos once meses, al conformarse con la sexta posición, lo que abrió camino a otras selecciones. Por ejemplo, Bélgica que avanzó hasta estar entre las primeras diez posiciones, y ocupa el noveno puesto.

Por su parte, la Copa Oro de la CONCACAF ocasionó algunos movimientos considerables en otros sectores de la table (ver abajo). El Team USA se quedó con la Copa Oro 2017 luego de vencer 1-0 a la selección de Jamaica en partido disputado en el Levi´s Stadium de San Francisco, California.

estados unidos
Estados Unidos celebra la victoria de la Copa de Oro Concacaf | 26 de julio de 2017.

Jamaica pese sufrir la derrota en la final sumó el mayor número de puntos durante este mes en el ranking. También avanzaron la campeona EEUU, Costa Rica y México. La mención especial se la lleva Namibia que escaló el mayor número de posiciones este mes.

Resumen.png
La próxima Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola se publicará el 14 de septiembre de 2017.

tabla de posciones
FIFA WORLD RANKING

 

 

Advertisements

Leave a Reply