¿Qué aconteció ayer en la MLB?

0
9

Yankees vs. Red Sox | Sólida actuación de Porcello

Los Red Sox de Boston lograron ganar el tercer y decisivo partido de la serie que jugaron este fin de semana contra sus rivales, los Yankees de New York. Detrás de una sólida labor monticular del derecho Rick Porcello, los Red Sox lograron aumentar a cinco partidos el liderato en la división del este de la Liga Americana. Porcello lanzó por espacio de seis entradas en las que solo permitió una carrera.

Porcello

Sandy León y Jackie Bradley se combinaron para empujar las cinco carreras de los Red Sox. El lanzador perdedor por los Yankees lo fue el inicialista Sonny Gray. Mientras que, el toletero Aaron Judge continua su racha negativa al terminar sin hit en cuatro turnos y aumentó su racha de juegos con al menos un ponche a 37 juegos, la racha más larga en la historia del béisbol.

Indians vs. Royals | Pierden en la carretera, pero domina la división

LindorEl Boricua Francisco Lindor se fue para la calle, con su cuadrangular #20 de la temporada. Lindor bateó de 3-5, pero no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo 7-4 frente a los Reales de Kansas City. Aún con la derrota, Cleveland se mantiene de líder en la división central de la Liga Nacional con cinco juegos de ventaja.

 

#Dato: Lindor es el octavo jugador puertorriqueño con 20 jonrones en una temporada con 23 años o menos de edad.

D-backs vs. Twins |GrandSlam de boricua encabeza primera entrada de los Twins 

Eddie Rosario conectó cuadrangular con la casa llena en la misma primera entrada, para completar una explosión ofensiva de los Twins, quienes anotaron nueve carreras en ese inning. Esto fue suficiente para que el equipo de Minnesota dominara a Arizona 12-5. El cuadrangular del boricua, fue el 17 de la temporada y al momento cuenta con 50 carreras remolcadas. Rosario continua caliente con el madero y aumentó su promedio de bateo a .303.

 

Tigers vs. Dodgers |Detienen racha de los Dodgers

Justin Verlander y los Tigres de Detroit lograron detener la racha de victoria de los Dodgers en seis partidos. El derecho lanzó ocho entradas, en las que permitió solamente dos hits y una carrera, a la vez que ponchaba a nueve adversarios. El boricua Kike Hernández bateó de 0-3 en el partido con un ponche. Aún con la derrota, los Dodgers mantienen el mejor récord de la MLB, con un impresionante 87-35.

Marlins vs. Mets | Imparable Stanton 

Continúa en fuego el bate de Giancarlo Stanton. El estelar toletero conectó un cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada. El  batazo fue su jonron 45 de la caampaña contra los envios de Jacob deGrom. Los Marlins lograron la victoria 6-4 en el City Field de New York. Stanton continúa ganando adeptos para el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Stanton en números (hasta ayer):

• Promedio: .286
• HR: 45
• RBI: 97
• OPS: 1.027

Advertisements

Leave a Reply