#MLB |Doble porción de los Indios a los Yankees

0
7

Indians vs Yankees

Tras suspenderse el juego del martes, 29 de agosto, los Indios de Cleveland y los Yankees de New York efectuaron una doble tanda el miércoles. En la tarde, los Indios contaron con una excelente labor monticular de Trevor Bauer para vencer a los Yankees dos carreras por una. En este partido, el boricua Francisco Lindor bateó de 5-2 y anotó una carrera. Mientras que, el dominicano José Ramírez tuvo una tarde perfecta con el madero, al conectar de 4-4.

En el partido de la noche, los bates de los Indios tronaron frente al pitcheo de los mulos del Bronx. Conectaron 13 indiscutibles, tres cuadrangulares y anotaron nueve carreras, mientras permitían cuatro anotaciones de los Yankees.

El dominicano Edwin Encarnación sacudió su cuadrangular 31 de la temporada y el boricua Francisco Lindor conectó el 25, para encabezar el ataque de la tribu.

#Dato: Lindor igualó la marca de jonrones (25) para un campocorto de los Indiands con Asdrúbal Cabrera, 2011.

*Dato: los Indios de Cleveland barrieron la serie de tres partidos contra los Yankees y ahora suman siete victorias consecutivas. Los Indios se depegan en el liderato de la División Central de la Liga Americana, con siete juegos y medio de ventaja. Por el contrario, los Yankees se alejaron de los Red Sox y se distancian a cinco juegos y medio.

Hoy, jueves, comienza una importante serie de cuatro juegos entre los Red Sox y los Yankees.

Red Sox vs Blue Jays

Los Red Sox contaron con una excelente labor monticular de Rick Porcello y vencieron siete carreras por una a los Blue Jays, barriendo la serie de tres partidos. Con la victoria, los Red Sox sacan ventaja en el liderato de su división y se preparan para enfrentar a sus rivales Yankees de New York este fin de semana. Los dominicanos Hanley Ramírez y Rafael Devers batearon de 4-2 y 3-2 respectivamente. Ramírez sacudió cuadrangular por segunda noche consecutivo y ahora suma 21 en la temporada.

Cardinals vs Brewer

La jugada de la noche fue sin dudas la atrapada de Keon Broxton para terminar el partido. Los Cardenales perdían 6-5 con dos outs y un hombre en base en la novena entrada, cuando Randal Grichuk conectó un fuerte batazo por el jardín central. La pelota llevaba distancia de cuadrangular, pero Broxton saltó y se robó el cuadrangular para asegurar la victoria de Milwaukee.

White Sox vs Twins

Los Twins de Minnesota logran su tercera victoria al hilo y se acercan a solo un partido de los Yankees de New York, en el liderato del Wild Card. Los Twins pegaron 16 indiscutibles y vencieron a los White Sox, 11 carreras por uno.

El boricua Eddie Rosario continúa atravesando por una sólida temporada. Anoche, conectó sus cuadrangulares 19 y 20, y logró empujar tres carreras, para sumar 58 en la temporada. Todo esto acompañado de un saludable promedio de .292.

El también boricua José Berríos tuvo una noche magistral. Lanzó siete entradas, en las que solo permitió cuatro indiscutibles y poncho a 11 oponentes. Berríos logró su victoria 12 de la temporada y se consagra como uno de los mejores pitchers jóvenes de las Grandes Ligas.

Números de Berríos:
12-6 W-L
3.80 ERA

Mariners vs Orioles

Los Orioles continúan como uno de los equipos más calientes en estos momentos. Anoche lograron venir de atrás para vencer 8 – 7 a los Mariners. Es su séptima victoria consecutiva y se colocan a un solo partido del segundo puesto del Wild Card.

Por su parte, el segunda base Jonathan Schoop continua teniendo una gran temporada, al conectar el cuadrangular 30 y lograr dos carreras empujadas, suma 99 en la temporada. El dominicano Wellington Castillo bateó de 4-4 con cuadrangular y tres remolcadas.

Marlins vs Nationals

Stephen Strasburg simplemente domino de principio a fin. Cubrió la ruta completa, lanzando nueve entradas sin carreras, al tiempo que ponchaba a ocho adversarios. El estelar jonronero, Giancarlo Stanton tuvo problemas en conectar los envíos de Strasburg toda la noche, bateando de 4-0 en el encuentro. Strasburg mejora su marca a 11-4 y una efectividad de 2.90. Los Nationals aún esperan el regreso de su estelar Bryce Harper, quien lleva un mes fuera por lesión.

Astros vs Mets

Este fin de semana los Astros regresan a casa para serie de tres partidos contra los Mets. Luego del paso del Huracán Harvey los Astros trasladaron la serie vs Texas a Florida donde perdieron dos días corridos.  Se espera que el campocorto puertorriqueño Carlos Correa sea evaluado con resultado positivo que le permita reintegr a la alineación el domingo.


#Dato: Albert Pujols empata a Jim Thome como 7mo en la lista histórica de HR tras conectar el 612 de su carrera en Las Mayores. Pujols tiene 16 temporadas con 20+ HR, empatado por la 5ta mayor cantidad en la historia MLB.

Advertisements

Leave a Reply