Jueves de eliminatorias ‘sorpresas’ #Rusia2018

0
36

Paraguay vs Chile

¡Asombro en Santiago! El partido arrancó mal y continuo peor, ante una fanaticada incrédula que abarrotó el estadio de los hinchas de ‘La Roja’. Los guraníes sorprendieron a ‘La Roja, defendieron bien y golearon.

Fue ante la sorpresa de todos que en el minuto 25 Arturo Vidal le dio el primer golazo a Paraguay. A causa de un tiro libre a favor de la selección paraguaya, Vidal conectó con la cabeza un autogol que Claudio Bravo no pudo defender. Un segundo gol fue marcado por Caceres en el minuto 55, pero esto no fue suficiente para los guaraníes y anotaron un tercer gol en los adicionales para un marcador final de 3-0. ‘La Roja‘ no perdía como local desde el 2012.

Resumen de la dura derrota de Chile.

La Selección de Paraguay sube a la sexta posición con 21 puntos, dos menos que Chile, que se mantiene en el cuarto escalón (zona de clasificación directa). El martes Chile visita a Bolivia y Paraguay recibe a Uruguay.

Colombia vs Venezuela

Hubo de todo menos goles en los 90 minutos. Por tanto, ambas selecciones empataron en el inicio de la jornada 15 de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Con un cero a cero Venezuela frenó el avance de Colombia en un impresionante duelo de arqueros, Wilker Fariñe y David Ospina.

En la pasada ronda Colombia tuvo dos victorias corridas, por lo que esperaba dar un paso sólido, pero se quedó con 25 puntos poniendo en peligro la segunda posición. El próximo martes, Colombia recibirá a Brasil mientras que Venezuela visitará a Argentina.

Brasil vs Ecuador

Brasil vs Ecuador

Brasil nunca ha faltado en una copa del mundo y esta no será la excepción, ayer aseguró su primera posición en la clasificación con nueve victorias consecutives en eliminatorias.

 De manera cómoda el onceavo venció a Ecuador dos goles a cero. Neymar no anotó, mientras que  Paulinho y Coutinho (los grandes intereses del club europeo de Barcelona) anotaron los dos goles que le dieron la victoria a los brasileños.

#Dato: Brasil nunca ha perdido un partido como local en eliminatorias mundialistas; amplía su récord a 53 invictos.

Argentina vs Urugay

El encuentro entre Argentina y Uruguay comenzó con la promoción por parte de los estelares, Luis Suárez y Leonel Messi, con las camisetas 20-30 para promocionar el mundial que quieren organizar Argentina, Uruguay y Paraguay en el año 2030.

suarez y Messi 2030

Un partido que fue calificado con poco entusiasmo y que el detenerse la pelota el marcador se mantenía empate, 0-0. Argentina tuvo la posesión del balón y completo más pases, pero no pudo anotar. Uruguay se mantiene tercero y Argentina quinto en la tabla de eliminatorias.

elimitarorias

Nueve partidos en Europa con el grupo A, B y H

Portugal vs Letonia

Triplete de Cristiano Ronaldo le dio una sólida victoria 5-1 por el grupo B de las eliminatorias europeas. En solo tres minutos de juego, el capitán portugués anotó el primer gol y luego marcó un espectacular gol de tijera.

Ronaldo se mantuvo activo todo el partido, entre asistencias y goles, para convertirse en la estrella del estadio. Con este triunfo Portugal marcha segundo en el grupo B con 18 puntos. Por su parte, Suiza sigue liderando con 21 unidades.

Cristiano Ronaldo lleva 13 goles en estas eliminatorias mundialistas y se convirtió en máximo anotador en UEFA. Además, el crack marcó su gol 78 con Portugal, 15 goles en los últimos 11 juegos con la Selección. Al superar a Pele con 77 goles para Brasil,  CR7 ocupa el quinto lugar como máximo goleador en la historia del fútbol de selecciones. El portugués lleva 78, empatado con Hussein Saeed.

.

 

 

Advertisements

Leave a Reply