Selección Nacional regresa al tablón por el pase al Mundial

0
79

Listas las Guerreras del Caribe.

Voleibol | El sexteto patrio de la Selección Nacional de Voleibol Femenino enfrentará tres partidos clasificatorios a partir de hoy, que definirán su boleta para el Campeonato Mundial del 2018 de la Federación Nacional de Voleibol (FIVB) en Japón.

Los estragos causados por el paso del Huracán María por Puerto Rico no afectaron la condición y preparación de las jugadoras boricuas, así lo confirmó a la prensa local, el técnico de la Selección Nacional, Javier Gaspar. El grupo A jugará el clasificatorio Mundial de la Confederación Norceca en República Dominicana del 13 al 15 de octubre. Las Selección llegó a la República Dominicana desde el sábado y desde entonces entrenan.

 

DL9bhebU8AAicRn
Coach nacional, Javier Gaspar, previo al inicio del Norceca, clasificatorio al Mundial FIVB 2018 @FPV

 

Puerto Rico se medirá hoy Viernes, 13 de octubre contra Jamaica a las 5:pm, el sábado contra Guatemala a la misma hora y el domingo a las 7:00pm se medirá con las anfitrionas. Los dos mejores equipos al finalizar poncharán su bpoleto para el Campeonato en Japón.

El sexteto boricua está compuesto por las colocadoras Natalia Valentín y Jennifer Nogueras; las centrales Alba Hernández, Jennifer Quesada, Neira Ortiz y Ana Sofía Jusino; las esquinas Daly Santana, Stephanie Enright y Legna Hernández; las opuestos Shirley Ferrer y Karina Ocasio; las líberos Shara Venegas y Valeria León; y la especialista defensiva Adriana Viñas. Ortiz y Hernández (Legna) son las dos novedades del seleccionado puertorriqueño.

Mantente informado, síguenos en Facebook 

Advertisements

Leave a Reply