Celebra la Isla: boricuas en la Serie Mundial y un nuevo campeón de boxeo

    0
    758

    La noche del sábado sirvió de bálsamo para la isla de Puerto Rico. Aunque las noticias demoren,  por los daños causados debido al devastador huracán María, una vez más, el deporte fue propulsor de la alegría y el entusiasmo de los puertorriqueños.

    Los boricuas en las Grandes Ligas avanzaron a la Serie Mundial. Por los Astros de Houston, Carlos Beltrán y Carlos Correa. Mientras que, por los Dodgers de Los Ángeles, Enrique ‘Kike’ Hernández.  Estos serán protagonistas en la serie por el Campeonato de las Grandes Ligas que comienza el martes, 24 de octubre en los Ángeles. 

    Se le suma a la celebración el nombramiento de Alex Cora como dirigente de las Medias Rojas de Boston en un contrato por tres años. Cora se convirtió en el segundo puertorriqueño que dirigirá en Las Mayores.

    Estrena PR Campeón Mundial

    Fuera del parque y de Río Piedras Puerto Rico, Alberto ‘El Explosivo’ Machadoconcretó su sueño de conquistar el mayor pináculo en el boxeo rentado. Machado se convirtió en el nuevo campeón mundial súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer por nocaut técnico a los 2:18 del octavo asalto al monarca, el panameño Jezreel Corrales, en un combate que tuvo lugar en el Turning Stone Resort & Casino de Verona, Nueva York.

    “Quiero darle a los fanáticos el tipo de pelea agresiva que me han visto antes sostener, y tener mi%.png

    El boricua nativo del residencial Monte Hatillo, es el tercer campeón vigente de Puerto Rico y el primero que es producido por la empresa Miguel Cotto Promotions, propiedad del titular de las 154 libras de la OMB, Miguel Cotto.

    Machado mejoró su marca 19-0 y 16 nocauts.

    ¡Mantente informado, síguenos enFacebook! 

    Leave a Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.