¿ Logrará Verlander el primer triunfo de los Astros en la Serie Mundial?

0
174

Los Dodgers de Los Ángeles están a tres juegos de la gloria.

Ayer, en el primer juego dieron un contundente paso en la Serie Mundial al derrotar 3-1 a los Astros. El zurdo Clayton Kershaw fue magistral al lanzar siete entradas con tres hits y once ponches. La serie continúa hoy en la casa de los azules. Veamos los lanzadores.

Justin Verlander

img_0543
Nuevamente, Justin Verlander, subirá a la loma para intentar salvar a los Astros. Con un récord de 4-0 en la postemporada enfrentará al zurdo Rich Hill, con récord de 0-0 en dos salidas.

Con los Astros abajo 2-3 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, Verlander lanzó siete entradas en blanco para convertirse en el primer lanzador del equipo con cuatro victorias en una postemporada en un triunfo 7-1 sobre los Yankees de Nueva York en el Minute Maid Park. En la salida anterior, lanzó juego completo de una carrera, 13 ponches y 124 lanzamientos.

En la final contra los Yankees, Verlander tuvo marca de 2-0, efectividad 0.56 y 21 ponches en 16.0 entradas para ser electo el Jugador Más Valioso. Contra los Medias Rojas de Boston y los Yankees en la postemporada: 4-0, 1.46 y 24 ponches en 24.2 entradas. En su carrera en postemporada: 11-5, 3.00 con 136 ponches en 123.0 entradas.

En su carrera en partidos de eliminación de postemporada: 4-1, 1.21 y 41 ponches en cinco salidas

El primer triunfo en la historia de los Astros en una Serie Mundial estará en manos de Verlander al recibir la bola esta noche para el segundo juego y ejecutar su habilidad para dominar bateadores. Es un terminador con su recta de fuego, combinada con su gran curva.

Verlander gana juegos cruciales lo que lo llevó a ganar los premios: Novato del Año, Cy Young y Jugador Más Valioso en su carrera de 13 temporadas.

Rich Hill

DM1kvrNWsAAbcQe
Rich Hill, quien dejó récord de 12-8 con un porcentaje de carreras limpias de 3.32 durante la ronda regular, será el abridor por la novena californiana.

Hill ha sido efectivo en las dos salidas de postemporada, pero no ha lanzado más allá de cinco entradas. Con su habilidad de mezclar lanzamientos y cambiar velocidades, el zurdo, limitó a sus oponentes a tres carreras y seis imparables, en nueve entradas combinadas de labor, en las que dio cuatro bases por bola y ponchó a 12.

No está demás decir que en esta campaña Hill ha lucido mucho más sólido en el Dogers Stadaium.

#ElDato: Mientras los Dodgers tienen 8-1 en la postemporada, incluyendo un perfecto 4-0 en casa, los Astros perdieron por quinta ocasión en seis juegos en la ruta. Houston, sin embargo, ha gando los seis encuentros que ha disputado en su casa en los playoffs.

Los Astros han perdido sus cinco apariciones en la Serie Mundial. Cayeron en los cuatro de su debut, contra los Medias Blancas, en el 2005. Los Dodgers tienen 19 apariciones en la Serie Mundial y han ganado seis títulos, incluyendo cinco desde que se mudaron a Los Ángeles en 1958.

¡Mantente informado, síguenos en Facebook ! 

Advertisements

Leave a Reply