De “Unicornio” de la NBA a “Lagarto” así se auto proclama Porzingis

El “Unicornio” de los Knicks de Nueva York cayó a los dos minutos de juego en el Madison Square Garden de Miami, tras sufrir un pisotón involuntario a Justise Winslow. Salió del juego por lesión en el tobillo derecho y minutos después habló con la prensa para auto proclamarse un nuevo y mercadeable apodo. El centro de 7’3″ con optimismo expresó que espera estar de vuelta para el próximo juego.  Incluso indicó:

“Espero poder… y que me llamen ‘El lagarto’ porque me recupero rápido de las cosas”, así lo confirmó ESPN.

Las radiografías realizadas dieron negativas y se descartó cualquier lesión grave, pero Porzingis fue descartado en la segunda mitad. Además, tendrá tres días para sanar antes de regresar a cancha.

ernes y unicorno

La parte buena es que los Knicks lograron salir de una racha de tres partidos perdidos, detrás de 22 puntos de Enes Kanter. El turco regresó a la jornada tras baja de tres partidos por problemas de espalda. Kanter tuvo una noche destacada con su séptimo doble – doble de la temporada: 22 puntos, 14 rebotes, una asistencia y un robo en 25 minutos de juego para que los Knicks dominaran a Miami Heat, 115-86.

El siguiente partido de Nueva York será el domingo, cuando la magia de Orlando hará un viaje a la Gran Manzana para una tarde de banquete en el Madison Square Garden.

Mantente informado sobre lo que acontece en le NBA, síguenos en👉🏼 S-portology en Facebook y 👉🏼 S-portology en Instagram

Por: Karina Marie

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: