Los Thunder están inconsistentes, con un problema consistente.
Desde que derrotaron y con gracia, a los campeones Golden State Warrios, la pasada semana, han caído.
Desde entonces llevan tres derrotas en la pizarra. Y anoche frente los Orlando Magic no fue la excepción. Los Magic con racha de nueve partidos perdidos consecutivos ganaron por 13 puntos (121-108). El factor común de OKC una desastrosa segunda mitad.
Luego de 20 partidos el equipo de Billy Donovan está fuera de unos posibles playoffs y con un récord negativo de 8-12. ¡Dramático!
Russell Westbrook se siente responsable
“Todo empieza en mí. Es mi responsabilidad”, dijo al final del partido. Sin embargo, el MVP puso sus números, como nos tiene acostumbrados, 37+11+5 y 5 robos. El asunto es que fue incapaz de evitar otra derrota, incluso con 20 puntos en el cuarto quater.
Paul George y Carmelo Anthony aportaron 38 tantos, pero SOLO CINCO en el último periodo. Mientras que, Abrines no jugó ni un minuto y tampoco se han informado que tenga alguna situación física que no se lo permita.
Ante este escenario, los Magic se reencontraron con la victoria al pasar del 72-75 y empate a 77 dentro de la segunda mitad del tercer periodo al 100-80 en los minutos iniciales del acto final.
Cinco jugadores locales anotaron en dobles digito, aunque ninguno se destacó como Aaron Gordon. Logró un partido brillante y aportó 40 puntos (a uno de su career high), 15 rebotes, 4 asistencias y 4 robos para destrozar a los Thunder.
Los Thunder y el Big Three continúan sin engranar. La buena noticia es que tienen tiempo para enderezar el rumbo. El viernes, 1 de diciembre abren ante los Timberwolves una serie de 13 encuentros en 24 días.
Mantente informado de lo mejor de la NBA, síguenos en 👉🏼 S-portology en Instagram y 👉🏼 S-portology en Facebook.