Mejora el juego de Kawhi Leonard tras su regreso

0
75

El estelar jugador de los Spurs de San Antonio, Kawhi Leonard, ha participado en seis partidos luego de su lesión de tobillo que lo privó de la acción desde la pasada temporada.

Tras su regreso, los Spurs manejan cuidadosamente a Leonard y el jugador se ve fuera de ritmo. Sin embargo, Leonard comienza a adquirir confianza y anoche tuvo su mejor juego de la temporada. En 30 minutos de acción Leonard anotó 25 puntos (season high), 8 rebotes, 4 asistencias y 4 robos de balón. Con el pasar de la temporada Leonard adquirirá mejor condición de juego y sin dudas volverá a ser un jugador top 5 de la NBA.

Listo para la postemporada

Nada nuevo en San Antonio, al igual que en años anteriores, la atención de la NBA no se centra en los Spurs. Sin embargo, el equipo de San Antonio, sigue calladito, teniendo una buena temporada. En la actualidad, cuentan con récord de 26-12, terceros en la Conferencia del Oeste. Aún con las lesiones a principio de temporada de Leonard y Tony Parker, los Spurs se manejan para mantenerse en la contienda por el mejor récord del Oeste.

Para los Spurs lo importante no es ganar en la serie regular, ellos buscan tener a sus jugadores saludables y en buena condición para competir cuando comiencen los Playoffs.

La pasada temporada terminó con una barrida de Golden State, luego de perder a Leonard en el primer partido de la Final de la Conferencia del Oeste. Era un partido que los Spurs dominaban por más de 20 puntos y perdieron luego de la salida de su estelar jugador.

San Antonio tiene la espinita y desean enfrentar nuevamente a Golden State con su super-estrella saludable. Leonard es un buen pareo, porque es capaz de retar a Kevin Durant en defensa y ofensiva. Además, la adquisición de Rudy Gay y los jugadores jóvenes que han ido desarrollando los Spurs, le dan la profundidad necesaria para crearle una serie complicada a los campeones Warriors.

La liga necesita tener a sus super-estrellas saludables y listas para competir. El proceso de Leonard comenzó y debemos verlo listo, en todo su apogeo, luego del Juego de Estrellas. Los Spurs se mantendrán sin hacer mucho ruido ganando partidos y presentándose como una amenaza en el Oeste.

Más allá de la noticia, el análisis…síguenos en 👉🏼 S-portology en Facebook o 👉🏼 S-portology en Instagram

Advertisements

Leave a Reply