Caliente la Agencia Libre en la MLB

0
130
Eric Hosmer

Todo apuntaba a que los Medias Rojas de Boston irían tras los servicios del guante de oro y primera base, Eric Hosmer. Sin embargo en las últimas semanas se dio un giro inesperado. Fue el 18 de diciembre con la firma del primera base Mitch Moreland, que  los Red Sox dejaron ver que no irían tras los servicios de Hosmer y se concentrarían en firmar a J.D. Martínez.

Mitch Moreland

En los pasados días se reportó que los Red Sox son el equipo con mayor probabilidad de hacerse de los servicios de Martínez. Boston quedó último en la Liga Americana en jonrones, con apenas 168.

La prioridad en esta temporada muerta es conseguir un bate de poder que pueda balancear su alineación. Todo indica que el escogido para conseguirlo será Martínez. Además, los Padres de San Diego y los Reales de Kansas City hicieron agresivas ofertas por Hosmer. No me extrañaría que Hosmer regresara a la franquicia que lo ha visto crecer, los Reales.

Siguen activos los Gigantes

Los Gigantes de San Francisco consiguieron, vía cambio, al estelar tercera base Evan Longoria. Sin embargo, aún no termina la temporada muerta de los Gigantes . Actualmente se encuentran en conversaciones con los Piratas de Pittsburgh para un posible cambio que enviaría a Andrew McCutchen a San Francisco. También, los Gigantes se mantienen evaluando la posibilidad de añadir a uno de los siguientes agentes libres: Lorenzo Cain, Jay Bruce o Carlos González.

Evan Longoria

San Francisco fue el segundo equipo que menos carreras anotó en la Liga Nacional y los directivos ya comenzaron a trabajar esta situación. Con Boster Posey y Evan Longoria en el medio de la alineación, la producción ofensiva debe mejorar grandemente. Ahora, si logran integrar un bate adicional, los Gigantes se pondrán en carrera en le División Oeste de la Liga Nacional.

Los Cardenales quieren a Eric Hosmer o Josh Donaldson

joshLos Cardenales de St. Louis consiguieron, vía cambio, al estelar guardabosques Marcell Ozuna, proveniente de los Marlins de Miami. Pero, la franquicia aún no se encuentra satisfecha con su alineación. Actualmente los Cardenales han mostrado interés en el tercera base de los Blue Jays de Toronto, Josh Donaldson. Sin embargo, Toronto ha mostrado resistencia en cambiar al tercera base. Por esta razón, se espera que los Cardenales hagan el esfuerzo por Eric Hosmer, quien es un agente libre. Los Cardenales terminaron terceros en la División Central de la Liga Nacional con récord de 83-79 y séptimos en carreras anotadas en toda la Liga Nacional.

Todavía quedan los siguientes agentes libres de calidad:

Yu Darvish, Lanzador

J.D. Martínez, Guardabosques

Eric Hosmer, Primera Base

Jake Arrieta, Lanzador

Lorenzo Cain, Guardabosques

Mike Moustakas, Tercera Base

Jay Bruce, Guardabosques

Jonathan Lucroy, Receptor

S-portology.com más allá de la noticia…el análisis. Síguenos en Facebook

Advertisements

Leave a Reply