OKC aplasta a los Lakers

0
121

Siguen los problemas de los Lakers

Los Lakers de Los Ángeles pensaban que habían conseguido a su armador estrella, quien cambiaría el rumbo de la poderosa franquicia californiana. Sin embargo, Lonzo Ball resultó ser un experimento a largo plazo y no resuelve los problemas presentes del equipo. Debido a una lesión, Lonzo lleva ausente los pasados partidos y los Lakers fueron aplastados anoche, por el Thunder de OKC, 133-96.

El primer quarter engañó a los fanáticos al terminar empatado a 26, en lo que parecía un juego parejo. Sin embargo, OKC dominó el Segundo quarter 37-18 y de ahí en adelante no fue un partido. De hecho, el dirigente Angelino, Luke Walton, indicó que sintió que su equipo se quitó y se conformó con la derrota.

“Sentí que salimos de la manera que hemos jugado todo el año, compitiendo y en la pelea. Luego me pareció que nos rendimos” mencionó Walton tras la derrota.

Kuzma, la esperanza de los Lakers

kuzma

El novato Kyle Kuzma se ha convertido en una de las sensaciones de esta temporada. Todos los ojos estaban puestos sobre Lonzo Ball pero, Kuzma es el novato más efectivo de los Lakers. Actualmente promedia 17.7 puntos por juego y siete rebotes, al tiempo que lanza para 50% de campo y 40% de la línea de tres puntos. Su estatura de 6’9” y su agilidad, presentan un problema para sus defensores. Kuzma tampoco estuvo conforme con el desempeño de su equipo y lo dejó saber.

“Realmente nos rendimos. Ellos tomaron una pequeña ventaja y comenzamos a ser egoístas en cancha. No competimos en defensa y ellos nos mataron”. abundó Kuzma tras el encuentro.

Continúa mejorando OKC

El Thunder contó con todo su cuadro regular anotando en doble dígito, encabezado por los 24 puntos de Paul George y 24 del novato Terrance Ferguson. Carmelo Anthony aportó 21 y Russell Westbrook 20 y 12 asistencias.

El Thunder juega para 7-3 en sus últimos 10 compromisos y comienzan a engranar en el lado ofensivo de la cancha. Westbrook aparenta estar descifrando su rol en el equipo y la manera en que puede ser más efectivo. También, George y Anthony comienzan a verse más en confianza en la cancha y su producción va en aumento.

La defensa del Thunder ha sido la constante toda la temporada. Actualmente se encuentran en la cuarta posición en defensa colectiva. Para ganar campeonatos es muy importante defender.

El Thunder tiene buenos jugadores ofensivos y mientras avanza la temporada su ofensiva debe mejorar. Pero, su defensa es la que les brindará la oportunidad de competir con los Warriors.

Son dos equipos en diferentes etapas. El Thunder se encuentra en la carrera por un Campeonato, mientras los Lakers siguen resbalando y desarrollando talentos para en un futuro volver a sus años de gloria.

S-portology.com más allá de la noticia…el análisis. Síguenos en Facebook

Advertisements

Leave a Reply