El Thunder comienza a mostrar dominio

El Thunder de OKC comenzó la temporada con altas expectativas tras añadir a su plantilla a los estelares Carmelo Anthony y Paul George. Sin embargo, no todo resultó como esperaban y el Thunder comenzó con récord de 8-12 en los primeros 20 partidos.

El proceso de acoplamiento tomó más tiempo de lo anticipado, pero las victorias comienzan a llegar con regularidad a OKC. Juegan para 14-5 en los últimos 19 partidos y ocupan el quinto puesto de la Conferencia del Oeste. Anoche vencieron 127-117 a los Clippers, logrando victorias contra los dos equipos de Los Ángeles (Lakers y Clippers).

Comienza a engranar el “Big Three”

En los últimos tres partidos George, Anthony y Westbrook han anotado 20 puntos o más y Russell Westbrook consiguió dos triple-dobles en esos partidos. En el encuentro versus los Clippers el trio se vió dominante. Anotaron 82 puntos entre los tres; 31 de George, 29 de Westbrook y 22 de Anthony.

OKC lanzó para un excelente 53.7% de campo y limitó a los Clippers a lanzar para un 45%. Y es que cuando el trío viene conectado son muy difíciles de defender. Así lo expresó Paul George a Steve Dilbeck de Prensa Asociada:

PG para World Press .png

Otro Triple-Doble para Westbrook

El pasado año Russell Westbrook estableció una nueva marca en la NBA con 42 triple-dobles en una temporada. La hazaña parecía increíble e imposible de lograr. Sin embargo, el estilo de juego y la energía que brinda Westbrook cada noche, se presta para que el armador de OKC siga estableciendo marcas.

NBA-Russell-Westbrook-MVP-odds

Anoche consiguió el triple-doble número 13 de la temporada, con un esfuerzo de 29 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. Westbrook tuvo un comienzo de temporada algo frío. Aunque sus números eran buenos, no estaban cerca de lo que logró la pasada temporada, en especial en los por cientos de tiro, que se encontraban muy bajos. Sin embargo, Westbrook, ya está descifrando como jugar efectivamente con sus nuevos compañeros y se mete de lleno en la carrera por el MVP de la Liga.

El Thunder termina su estadía de tres juegos este domingo, 7 de enero visitando a Phoenix. Debe ser otra victoria para OKC y un paso más en la química del Big Three.

Síguenos en S-portology en Facebook

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: