Brilla LeBron en la victoria de los Cavaliers

0
8

Los Cleveland Cavaliers vencieron 131-127 a los Magic de Orlando, en partido que marcó el regreso de Isaiah Thomas a la alineación titular. Thomas jugó 21 minutos y anotó 19 puntos, lanzando de 7-13 de campo y de 2-4 de la línea de tres puntos. Pero el jugador del partido fue, sin dudas,  LeBron James.

El “Rey” dominó las estadísticas con 33 puntos, 10 rebotes, nueve asistencias y seis robos de balón. James tuvo una noche  efectiva en la que lanzó de 12-23 de campo y de 4-7 de la línea de tres puntos.

Kevin Love regresó a la acción, luego de abandonar el último partido de los Cavs con aparente lesión en su tobillo. Love anotó 27 puntos y cinco asistencias para aportar a la victoria de Cleveland. Dwyane Wade anotó 16 puntos viniendo del banco.

love.jpg

Precaria defensa de los Cavs

Continúan los problemas de los Cavs en defensa. Los Cavs lograron la victoria, pero, permitieron 127 puntos de los Magic, quienes lanzaron para 50% de tiros de campo. Fue un juego algo errático en el que los Magic cometieron 19 turnovers y los Cavs 17.

Encabezaron la ofensiva de los Magic: Aaron Gordon con 30 puntos y 8 rebotes y Elfrid Payton con 20 puntos y 7 rebotes.

El próximo partido de los Cavaliers es este lunes, cuando visiten a los T-wolves de Minnesota. Mientras que, los Magic regresan a la duela este martes, 9 de enero, en Dallas.

Advertisements

Leave a Reply