Luce imparable Antetokounmpo

0
71

“The Greek Freak” sigue contundente en su juego y por eso, es tema diario en la temporada regular de la NBA. Giannis terminó con 34 puntos, 12 rebotes y siete asistencias en la victoria de los Bucks de Milwaukee (110-103) en visita a los Wizards de Washington.

El armador de los Bucks, Eric Bledsoe, aportó a la gestión con 15 de sus 21 puntos en el último parcial del partido. Khris Middleton aportó 20 puntos y John Henson 11 puntos y 11 rebotes para los Bucks, quienes han ganado cuatro de sus últimos seis partidos y logran de una vez acabar con la racha de cuatro victorias consecutivas de los Wizards.

El jugador griego continua con números que lo colocan en la carrera por el jugador más valisoso de la NBA en temporada regular. De hecho,  por décimo cuarta ocasión en la temporada Antetokounmpo alcanzó la treintena de puntos.

Se puede decir que Giannis es el segundo jugador más dominante de la Conferencia del Este (LeBron).

Antetokounmpo se mostró orgulloso del esfuerzo de su equipo y mencionó:

anteto cita.png

John Wall lideró la ofensiva de los Wizards con 16 puntos y 16 asistencias. Bradley Beal aportó 20 puntos en causa perdida.

El próximo partido de los Bucks es este lunes, 8 de enero, cuando visitan a los Pacers de Indiana. Por su parte, los Wizards volverán a la duela este miércoles, 10 de enero,  cuando reciban la visita de los Jazz de Utah.

Mantente informado de lo que acontece en el mejor baloncesto, síguenos en nuestras redes sociales S-portology.com en Facebook y S-portology en Instagram.

Advertisements

Leave a Reply