Frazier confirma contacto con los Yankees, Mets

0
145

Después de que los Yankees perdieran el juego siete de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Astros de Houston en octubre, parece que el tercera base agente libre, Todd Frazier, nacido en Nueva Jersey tiene en mente un regreso a la Gran Manzana, según reportó The ScoreMLB. 

Frazier no esta lejos de la posibilidad, ya que confirmó, que él y sus representantes están en contacto tanto con los Yankees como con los Mets de Nueva York.

“Hemos tenido contacto con los Yankees, mi agente, Brodie (Van Wagenen), ha hecho un gran trabajo. Me encanta jugar para los Yankees”, le dijo Frazier a Kevin Kernan, del New York Post. “Fue un momento tan divertido para mí. Nos quedamos cortos. Tuvimos un escuadrón realmente bueno, y van a estar muy bien de nuevo”.

Frazier llegó a los Yankees en un intercambio en julio procedente de los Medias Blancas de Chicago y conectó 11 jonrones y 32 carreras impulsadas en 66 partidos con Nueva York. Su actuación fue lo suficientemente buena para que los Yankees consideren una reunión, pero pueden estar restringidas por el impuesto de lujo de MLB, que están tratando de mantener.

Si los Yankees no pueden permitirse fichar a Frazier, parece que al otro equipo de Nueva York de Queens no le importaría recogerlo.

“Ese es otro equipo (Mets) con el que hemos tenido contacto. Las comunicaciones que hemos tenido con ellos han sido excelentes, y han sido las comunicaciones con muchos equipos, no solo para identificar a uno o dos equipos”.

Frazier, quien ganó $ 12 millones la temporada pasada, posee una línea de corte de .245 / .321 / .459 en esta carrera de siete años junto con 175 jonrones y 498 impulsadas.

Advertisements

Leave a Reply