“Pudge” Rodríguez da el salto al Golf por un evento benéfico

0
42

El Hall of Famer Boricua, Iván Rodríguez, demostró a través de su carrera en las Grandes Ligas que era un ganador y un jugador versátil en el campo. Ahora, “Pudge” pretende utilizar esa versatilidad en una de sus nuevas pasiones, el golf. Y es que este próximo viernes, 12 de enero, Rodríguez competirá en el Diamond Resort Invitational 2018, en la ciudad de Orlando.

Será la primera vez para el ex-receptor en un evento de esta índole y como menciona será algo divertido. Así lo expresó, Iván, en entrevista con el Golf Channel:

“Me voy a divertir, es un gran evento. Visitaremos el hospital para niños y disfrutaré compartir con los niños. Será mi primera vez y espero disfrutarlo”

El evento se llevará a cabo desde el viernes, 12 de enero hasta el domingo, 14 de enero de 2018. El mismo se realizrá en el Tranquilo Gulf Club y será a beneficio del Florida Hospital for Children. En el evento participarán jugadores del Salón de la Fama de béisbol y football Americano, comediantes, leyendas del golf y músicos.

Este evento, único en su clase, reunirá a 70 deportistas y celebridades importantes de Estados Unidos y nuestro “Pudge” Rodríguez estará representándonos.

Iván tiene experiencia previa jugando Golf y lo ha hecho con otro grande de Puerto Rico, Chi Chi Rodríguez. El día antes de ser exhaltado al Salón de la Fama del béisbol de Grandes Ligas, los Rodríguez se juntaron para un partido de Golf y en entrevista con El Nuevo Día, “Pudge” mencionó sobre su pasión por el Golf:

“Siempre me ha gustado el golf y el béisbol. Pero el béisbol siempre me ha gustado más que el golf.”

Estaremos pendientes de la ejecutoria de Iván este próximo fin de semana. De seguro hará un gran papel en el campo de Golf, pero, lo más importante es su disposición para ayudar nobles causas. Y esta es una muy especial, se trata de niños e Iván nos ha demostrado que siempre dice presente para ayudar.

Iván es un gran embajador del deporte puertorriqueño y un mejor ser humano cuando de ayudar se trata. ¡Bravo por el HOF!

Advertisements

Leave a Reply