Stephen Curry y DeMar DeRozan, Jugadores de la Semana

0
49

El primero como jugador de la Semana de la Conferencia del Oeste para Stephen Curry esta temporada y el segundo para DeMar DeRozan.

El juego fuera de la pintura vuelve a dominar, y ambos, el base de Golden State y el escolta de Toronto, mantienen el nivel de anotador espectacular e  impresionantes.

Stephen Curry aprovechó las ausencias de Kevin Durant esta semana para lucir lo mejor de su repertorio. Conectando con gracia sus triples de nueve metros, recordándonos sus temporadas de MVP.  Curry hace que parezca fácil.

El point guard promedió esta semana 35.3 puntos (2º en la NBA) con un 53.3% en tiros de campo (32 de 60) y un 46.2% en triples (18 de 39); a ello hay que añadir 6.7 rebotes, 5.3 asistencias y 1.6 robos por encuentro en 33.7 minutos.

DeRozan-Curry-Week

Por su parte, DeMar DeRozan se alza una vez más como el capitán indiscutible del conjunto canadiense. DeRozan fue el principal responsable del segundo lugar que ocupan ahora en su conferencia.

Sus números igual de buenos que los del primer mencionado: 35.7 puntos, seis asistencias y 4.3 rebotes de media en los tres encuentros que disputaron en los siete últimos días. Ha lanzado con una eficacia del 55.7% en tiros de campo (34 de 61) y un 55% en tiros de tres (11-20), la que se le presupone su peor virtud.

En fin, ambos equipos ganaron sus tres partidos. 

 

Advertisements

Leave a Reply