#Softball | Duelo de peloteros boricuas en Naguabo

0
221

Este próximo domingo, 21 de enero se juega softball al estilo MLB en Naguabo, Puerto Rico. El parque de la comunidad de Villa Esperanza será escenario del duelo entre dos peloteros de Las Mayores, oriundos del municipio.

Edwin “Sugar” Díaz, cerrador de los Marineros de Seattle y Martín “Machete” Maldonado, receptor de los Angelinos de Los Ángeles se medirán en un duelo benéfico. Esta será la segunda edición del evento y la recaudación de fondos es para el Centro de Ancianos de Naguabo.

Con gran entusiasmo Díaz, quien salvó 34 juegos esta temporada, anunció en sus redes sociales que se unieron al evento el receptor de los Cardinales de San Luis y capitán del equipo de Puerto Rico, Yadier Molina y su hermano, el ex grandes ligas José “Cheo” Molina. La también celebridad boricua, Javy “El Mago” Baéz, intermedista de los Cachorros de Chicago confirmó su presencia en el terreno.

Sugar event.PNG

Habrá música, cantina, casa de brincos para menores de seis años y varias sorpresas. Solo falta que la fanaticada de #LosNuestros se dé cita el domingo y apoyen la iniciativa de estos grandes peloteros.

Advertisements

Leave a Reply