¿Qué cómo se calienta el béisbol en enero?

0
119

Hay rivalidades que traen cola.

Y en el caso de los Cardenales de San Luis y los Cachorros de Chicago se mudó del terreno de juego al terreno de las redes sociales. Los jugadores de la Liga Nacional no descansan en el offseason.

Un día, después de desatada una ola de controversia y ser participe de un debate entre miles de aficionados que se acercaron a ambas redes sociales. El novato de los Cubs de Chicago, explicó en detalle sus palabras de por qué quiere ser el mejor para Corte 4.

“Sé que voy a ser mejor que Yadi (Yadier Molina) y Buster (Posey)”.

La respuesta del puertorriqueño Molina, no se hizo esperar y el receptor de de los Cardenales, ganador de 8 guantes de oro refutó:

“Respeten los rangos NOVATOS!! aqui con los q si han probao que son los duros!!”, escribió el Yadi junto a una fotografía en la que aparece junto a Buster Posey, de los San Francisco Giants, y el también venezolano Salvador Pérez, de los Kansas City Royals, tomada durante el Juego de las Estrellas del 2015 en Cincinnati. De inmediato la disputa se volvió viral. Cada mensaje, tanto el de Contreras, como el de Molina, generaron decenas de mensajes de apoyo o críticas a ambas posiciones.

El venezolano está aún lejos de alcanzar la maestría de Molina o Posey, hombres con una carrera tan sólida que podría terminar en Cooperstown, pero al menos dejo clara su aspiración, a ser igual o mejor que los jugadores que ya están más que cualificados por sus destrezas en el terreno.

El “issue” más bien fue el tono de Contreras que no le cayó muy bien al también Capitán del Equipo de Puerto Rico.

Nos mantendremos pendiente cuando los recpetores, Contreras y Molina se enfrenten en su primer juego que será el 16 de abril en Wrigley Field. Por lo pronto, hay que seguir activos en las redes pendiente al calentamiento previo a la temporada de la mejor liga.  Síguenos en Facebook.

Advertisements

Leave a Reply