Regresa Harden con tiempo limitado

0
5

Tras llevar una temporada de ensueño que se vio interrumpida por lesión, el escolta de los Houston Rockets, James Harden, regresará hoy al tablón. Sin embargo, el partido contra los Timberwolves de Minnesota no será el día que Harden logre recuperar el ritmo, ya que tendrá minutos restringidos.

Harden sufrió la lesión durante la victoria de los Rockets en doble tiempo extra sobre los Ángeles Lakers en la víspera de Año Nuevo. Se perdió los últimos siete juegos del equipo mientras se recuperaba.

“Se siente bien estar aquí de vuelta con mis compañeros de equipo y con esa buena energía y simplemente volver a jugar”, dijo Harden a periodistas el miércoles.

Los Rockets, sin Harden, jugaron para 4-3, con su ofensiva cayendo en 3.4 puntos por cada 100 posesiones y su porcentaje de tiros descendió al 13 ° en la liga en ese lapso.

Harden, quien terminó segundo en la votación de MVP la pasada temporada, (y podría decirse que era el favorito para el premio 2017-18) promedió 32.3 puntos, cinco rebotes, 9.1 asistencias y 1.8 robos en 35 partidos antes de lastimarse.

Lanzó 45.1 por ciento desde el campo y 39 por ciento (en 10.6 intentos por juego) desde el rango de tres puntos, y todavía lidera la NBA en promedio de anotaciones.

Los Rockets tienen marca de 30-12, segundos en la ConferenciadelOeste. Los Timberwolves juegan para 29-17 y están cuartos en el Oeste, por lo que se espera un gran duelo esta noche en Houston.

Mantente informado, conéctate a nuestras redes sociales: S-portology.com en Facebook.

Advertisements

Leave a Reply