Nike y Jordan apuestan al clásico Black & White para el #AllStarGame

0
70

A pocas semanas del pitazo que anuncie el partido de las estrellas de la NBA, Nike y Jordan apostaron al blanco y negro, en lo que es su primer All-Star.

Las marcas tuvieron el honor, de juntos, crear los uniformes y toda la colección de ropa que los jugadores utilizarán durante el fin de semana. Los Ángeles, sirvió de escenario para Jordan Brand que presentó los diseños de las camisetas del All-Star 2018 y otra serie de productos relacionados, incluyendo una camiseta para los fans.

Por primera vez, en la historia de la NBA, las camisetas del All-Star incluirán el logotipo de Jordan en el pecho, detalle que destaca en unos diseños sobrios y elegantes para esta primera edición bajo la casa Nike.

Divididas en los colores blanco y negro, las camisetas incluyen los logotipos de los equipos de cada jugador, una tipografía inspirada en las señales callejeras de Los Ángeles y la leyenda “All-Star Edition” bordada encima de la etiqueta de la talla.

Enblanco lucirá el equipo de LeBron James y en negro el equipo de Stephen Curry. Russell Westbrook, el principal atleta de Jordan en estos momentos, fue el elegido para mostrar las camisetas.

Pronto la colección estará a la venta en distintas alternativas alrededor del mundo. Mantente informado de todo lo que acontece en el #ASG2018, síguenos en Facebook

Advertisements

Leave a Reply