Fallecen Rasual Butler y su esposa en un accidente de tráfico

Desagradable noticia de las que a nadie le gusta escribir.

Rasual Butler, jugador de la NBA entre los años 2002 y 2016, falleció en la madrugada a causa de un accidente automovilístico junto a su esposa, Leah Labelle.

Según las primeras informaciones sobre el suceso, el fatal desenlace se produjo cuando Butler, de 38 años, conducía una camioneta por el distrito de Studio City en California. Sin que se conozcan las causas, Butler perdió el control del vehículo, chocó con un parquímetro y se terminó estrellando contra una pared, donde el coche quedó volcado.

Butler tuvo una extensa carrera en NBA en la que pasó por Miami Heat, equipo que lo seleccionó en el puesto nº 53 del Draft de 2002, y posteriormente estuvo en New Orleans Pelicans, Los Ángeles Clippers, Chicago Bulls, Toronto Raptors, Indiana Pacers, Washington Wizards y San Antonio Spurs. Aunque desde 2016 no jugaba en la Liga, se le pudo ver de nuevo sobre las pistas disputando la liga BIG3 organizada por Ice Cube.

Sin contar con un rol protagonista casi en ningún momento de sus 14 años NBA, Butler destacó siempre por ser ese jugador que podía cambiarte el rumbo de un partido desde el banquillo, sobre todo a través de un tiro exterior con el que era una constante amenaza. Disputó un total de 809 partidos en 13 temporadas para promediar 7,5 puntos y 2,4 rebotes.

butler y su esposa

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: