NBA Skills Challenge, regresa Porzingis a defender el título

0
9

Participantes:

Spencer Dinwiddie (Nets), Joel Embiid (76ers), Al Horford (Celtics), Lauri Markkanen (Bulls), Donovan Mitchell (Jazz), Jamal Murray (Nuggets), Kristaps Porzingis (Knicks) y Lou Williams (Clippers).


El campeón defensor del título de Destrezas del 2017, Kristaps Porzingis se apresta a defender su título. A Porzingis, lo acompañan dos centros y un power forward, marcando el cambio de una competencia que antes se enfocaba en armadores y escoltas.

Los centros que participarán son Al Horford de los Celtics de Boston y Joel Embiid de los 76ers de Philadelphia. El novato power forward de los Bulls de Chicago, Lauri Markkanen debutará en este certamen y aspira a llevarse el trofeo.

Por otro lado, competirán cuatro guares en busca de ganar el título. Jamal Murray de los Nuggets de Denver, Lou Williams de los Clippers de Los Ángeles, Spencer Dinwiddie de los Nets de Brooklyn y el novato sensación de los Jazz de Utah, Donovan Mitchell. La edición número 16 del Skills Challenge es parte de las actividades del sábado, 17 de febrero, que incluyen la competencia de tres y competencia de donqueos.

img_3944-1

Este sería el tercer año que esta competencia cuenta con hombres grandes. De hecho, las últimas dos ediciones fueron ganadas por los “gigantes” Karl Anthony-Towns y Porzingis. Esta situación debe causar que los gares salgan con mayor seriedad en esta competencia para recuperar la Corona de Destrezas del Juego de Estrellas.

¿Ya nos sigues? Únete a nuestra comunidad deportiva en  Facebook click!

Advertisements

Leave a Reply