Protagonistas de la emocionante competencia de donqueos

0
103

Participantes:

Aaron Gordon (Magic), Victor Oladipo (Pacers), Larry Nance Jr. (Lakers) y Dennis Smith Jr. (Mavericks)


El plato fuerte de la noche cuenta con el espectacular Aaron Gordon participando en su tercera competencia consecutiva. En la competencia de 2016 Gordon quedó segundo lugar, perdiendo frente a Zach Lavine en una competencia para la historia. Gordon busca su primer título de donqueos y este año es el favorito.

1.Victor OladipoOladipo fue seleccionado para participar en su primer Juego de Estrellas, luego de contar con el promedio de puntos más alto de su carrera (23.9 PPJ), mejor promedio de tiro de campo (48.8%) y mejor promedio de la línea de tres puntos (39.2%).

Oladipo se convirtió en la cara de los Pacers de Indiana y los ha liderado a récord de 29-23, sextos en la Conferencia del Este. Oladipo se caracteriza por ser un jugador explosivo con buen brinco y donqueos espectaculares. Se espera una buena actuación en esta competencia.

2. Dennys Smith Jr. – El novato de los Mavericks de Dallas se ha convertido en uno de los jugadores jóvenes más prometedores de la liga. Con promedios de 14.8 puntos y 4.8 asistencias por partido, Smith Jr. se convirtió en el armador de los Mavericks y el futuro de la franquicia. Su juego se basa en penetraciones explosivas y un buen tiro a distancia. En las últimas semanas Smith Jr.  dio muestra de su gran brinco con varios donqueos que dejan al fanático en el filo del asiento.

3. Larry Nance Jr. – El espigado jugador de los Lakers de Los Ángeles se especializa por crear posters a sus oponentes. Donqueos sobre otros jugadors ha sido su especialidad por los pasados años. Debe ser uno de los favoritos para ganar la competencia y probablemente el que más expectativa cause.

Nance Jr. está pasando por su mejor temporada con los Lakers, promediando 8.8 puntos y 6.7 rebotes por juegos, ambas las cantidades más altas de su carrera. Esta competencia será el escenario perfecto para los espectaculares donques de Nance Jr. Y qué mejor que será el favorito de la fanaticada por estar en su casa, el Staples Center de Los Ángeles.

4. Aaron Gordon Gordon participará en su tercera competencia de donqueos y buscará el trofeo que tanto se le ha escapado. En la competencia del 2016, Gordon montó un espectáculo con Zach Lavine en una de las mejores competencias de donqueos de los últimos años. En esa competencia, Gordon realizó tres donqueos consecutivos en los que obtuvo la máxima cantidad de puntos posibles, 50.

Este año atraviesa por su mejor temporada en la NBA, promediando 18.4 puntos y 8.3 rebotes por juego con el Magic de Orlando. Todos sabemos lo que puede hacer este jugador cuando de donquear el balón se trata. Debe ser su última competencia de donqueos y Gordon quiere llevarse el trofeo a casa. Su mayor competencia debe ser Larry Nance Jr., pero Gordon debe ser el favorito para levantar el trofeo .

Advertisements

Leave a Reply