¿Quién tira más de tres contra el reloj?

Participantes:

Eric Gordon (Rockets), Klay Thompson (Warriors), Bradley Beal (Wizards), Paul George (Thunder), Kyle Lowry (Raptors), Devin Booker (Suns), Wayne Ellington (Heat) y Tobias Harris (Clippers)


El campeón defensor Eric Gordon, regresa a defender su título de la Competencia de Tres Puntos. Sin embargo, el franco-tirador de los Warriors, Klay Thompson viene a recuperar el título que ganó en el 2016.

Esta competencia es una de las más llamativas del Fin de Semana de Estrellas y se celebrará el sábado, 17 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, como parte de las festividades del Juego de Estrellas.

La competencia cuenta con cuatro jugadores que fueron seleccionados para jugar en el Juego de Estrellas. Klay Thompson jugará para el Team Curry, Paul George será parte del Team LeBron, Bradley Beal es Team Lebron y Kyle Lowry será Team Curry.

Tenemos que tomar en consideración para esta competencia al juvenil Estrella de los Suns de Phoenix, Devin Booker. El estelar jugador promedia 24.4 puntos por juego y lanza para un 38.3% de la línea de tres puntos. Este jugador anotó 70 puntos en un partido frente a los Celtics y se está convirtiendo en uno de los mejores anotadores de la liga. Su tiro de tres puntos es excelente y puede anotarlo a gran distancia.

Debemos esperar una competencia reñida con los campeones de los últimos dos años como favoritos. Klay Thompson es claramente uno de los mejores tres tiradores de la liga y este año lanza para un excelente 45.4% de la línea de tres. Su especialidad es recibir el balón y tirar inmediatamente, por lo que este tipo de competencia va muy bien con su estilo de tirar.

Por el otro lado, el campeón defensor, Eric Gordon, no está teniendo su mejor temporada de la línea de tres, lanzando apenas para un 33.6%. Pero, es un especialista en esta competencia y quiere repetir el título.

¿Ya nos sigues? Únete a S-portology en Facebook aquí, click!

2 comentarios sobre “¿Quién tira más de tres contra el reloj?

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: