Aaron Boone tiene sueños con la alineación de los Yankees

0
14

Cuando Aaron Boone fue entrevistado para el puesto de dirigente de los Yankees de New York, las expectativas ya eran altas. Acababan de perder en un séptimo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana y contaban en su equipo con el Novato del Año, Aaron Judge, Gary Sánchez y Didi Gregorious. Esta potente alineación lideró Las Mayores en cuadrangulares y su bullpen era el más profundo de las Grandes Ligas.

Sin embargo, los Yankees lograron algo que nadie esperaba, traer en cambio al jonronero Giancarlo Stanton. El outfielder venía de su mejor temporada, conectando 59 cuadrangulares y ganando el premio del Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, con los Marlins de Miami. Ahora lo unen a Judge, quien conectó 52 jonrones, y a la alineación de más poder en Las Mayores y el cielo es el límite.

En entrevista con MLB Network Radio, Boone describió su proceso:

“Son esas pequeñas cosas que pueden pasarte en cualquier momento. Puedes estar en el tráfico, puede que te acuestes, pero no te llegue el sueño y ahí buscas un papel y lápiz y comienzas a escribir. Esa es la parte más divertida en esta etapa, especialmente con los jugadores que tenemos, pensando en la mejor manera de crear esta alineación”.

Boone no contaba con tener a Stanton en la alineación, sin embargo, es algo que todo entrenador desea. Stanton cambia todo para los Yankees, ahora los lanzadores contrarios tendrán que decidir a quién le lanzan. Ya no podrán huir de Stanton con malos lanzamientos, porque detrás tendrá como protección a Gary Sánchez, Gregorious o al propio Judge. Boone puede jugar con estos jugadores y acomodarlos de muchas maneras en beneficio del equipo. El dirigente mencionó a los campeones Astros de Houston, Red Sox de Boston e Indios de Cleveland como la mayor competencia de los Yankees.

Aún queda por llenar las vacantes de segunda y tercera base en el cuadro interior de los Yankees. El venezolano Gleyber Torres y el dominicano Miguel Andujar son dos grandes prospectos de la organización y podrían ser los llamados a cubrir estas posiciones.

Andujar es un tercera base de 22 años y Torres es un prospecto de 21 años que juega en todo el cuadro interior. Se espera que Torres sea el futuro segunda base de los Yankees de New York, pero, ¿le darán la oportunidad este año?

“No es secreto cuanto creemos en Gleyber Torres y Miguel Andujar. Pensamos que ambos serán jugadores de primer nivel en Grandes Ligas. ¿Están listos para comenzar desde principios de temporada? Eso es algo que los campos de entrenamiento nos darán una mejor idea, una visión de si realmente están listos”, especificó Boone.

¿Cómo Aaron Boone confeccionará la alineación de los Yankees ? ¿Será segundo, tercer o cuarto bate Stanton? Todas estas interrogantes se contestarán en los próximos meses, cuando comiencen a calentar las Grandes Ligas en los campos de entrenamiento.

¿Ya nos sigues en Facebook? Mantente conectado a nuestras redes sociales para el anáslisis de lo que acontece en la mejor liga de béisbol.
Advertisements

Leave a Reply