Cinco jugadores de calidad que siguen sin equipo

Comenzaron los campos de entrenamiento para receptores y lanzadores, y en apenas una semana se reportarán todos los jugadores. Sin embargo, varios jugadores importantes aún no tienen equipos.

El listado de agentes libres que no logran un acuerdo incluye a varias estrellas capaces de causar un gran impacto en cualquier franquicia. Aunque estos jugadores se encuentran entrenando a todo vapor, es necesario que sepan para que equipo jugarán y que se reporten a los campos de entrenamiento para practicar con sus compañeros. Te incluimos una lista de los mejores agentes libres disponibles:

JD Martínez

JD Martinez.jpg

El estelar toletero se encuentra a la espera de una buena oferta de varios equipos que lo interesan. Los Red Sox de Boston ofrecieron $125 millones por 5 años. Sin embargo, reportan que Martínez busca una oferta de más de cinco años. Los Red Sox necesitan un bate de poder para poder lidiar con la falta de jonrones de la pasada tmeporada. JD es la mejor opción y Boston se arriesga a perderlo en la agencia libre, en especial con los D-Backs de Arizona, quienes hacen lo posible para traer de vuelta a su toletero.

Eric Hosmer

hosmer.jpg

El primera base se mantiene como uno de los agentes libres más codiciados del mercado. Su habilidad en ofensiva y su guante de oro en primera base, lo convierte en un candidato perfecto para un equipo ganador. Se mencionaba también a los Medias Rojas como posible destino para Hosmer, sin embargo, el equipo de Boston decidió traer de vuelta a Mitch Moreland lo que nos indica que irán tras JD Martínez. Se espera que los Reales de Kansas City vayan con todo detrás de su primera base y jugador franquicia, por lo que no nos debe extrañar ver a Hosmer defendiendo nuevamente los colores de Kansas City.

Jake Arrieta

Jake Arrieta

Si algo quedó claro con la firma de Yu Darvish con los Cubs de Chicago, es que Jake Arrieta no regresa a la ciudad de los vientos. Al menos no con los Cubs. El estelar lanzador busca un nuevo hogar y comienza a sonar la capital de Estados Unidos como un posible destino. Los Nationals de Washington buscarían unir a Arrieta con el ganador del CY Youn, Max Scherzer y Stephen Strasburg. De lograrse esta contratación, los Nationals contarían con una de las rotaciones más fuertes y profundas de las Grandes Ligas. Los Phillies de Philadelphia, Cardenales de St. Louis, Blue Jays de Toronto y Twins de Minnesota son otros candidatos en la pelea por Arrieta. El derecho debe decidir pronto para poder incorporarse a tiempo a los campos de entrenamiento.

Mike Moustakas

Mike Moustakas

El tercera base de los Reales de Kansas City viene de su mejor temporada en Las Mayores al disparar 38 vuelacercas. Sin embargo, aún no encuentra equipo para jugar en la temporada 2018. Los Yankees de New York sonaron como posible destino para cubrir el hueco en tercera base. Sin embargo, se espera que los Yankees llenen el hueco con sus jugadores jóvenes. Los Cardenales de St. Louis siguen como los favoritos para hacerse de los servicios de Moustakas pero no llegan a un acuerdo. Los Mets de New York también mostraron interés en Moustakas, pero llenaron la tercera almohadilla con Todd Frazier. Con este panorama, la selección de Moustakas debe estar entre su equipo, los Reales de Kansas City y los Cardenales de St. Louis.

Lance Lynn

Lance Lynn.jpg

El lanzador derecho es el candidato perfecto para ser el tercer pitcher en una rotación ganadora. Es un lanzador sólido que viene de tener una gran temporada con los Cardenales, en la que terminó con marca de 11-8 y una efectividad de 3.43.

Lynce ha ganado más de 15 juegos en tres ocasiones y a sus 30 años se encuentra en su mejor momento. Equipos como los Yankees, Nationals y Blue Jays deben ser los favoritos para hacerse de los servicios del derecho. No se descarta que los Cardenales lo traigan de vuelta para la próxima temporada.

En los últimos días aumentaron las expectativas de que los Yankees harán un fuerte empuje para hacerse de los servicios de este lanzador. Sería un buen candidato para ser el segundo en la rotación del equipo del Bronx. La rotación de los Yankees todavía es la misma con Luis Severino, Masahiro Tanaka, Sonny Gray y CC Sabathia. El añadir a Lynn fortalecería esta rotación y los convertiría, junto a los Astros de Houston, como los favoritos para ganar la Liga Americana.

Otros agentes libres de menor nivel, pero de gran impacto tampoco consiguen contrato. Eduardo Núñez, Jonathan Lucroy y Alex Cobb son jugadores que pueden lograr un gran impacto en el equipo correcto. Este año la agencia libre está más lenta que de costumbre y con los campos primaverales comenzando, encontramos muchos agentes libres de calidad sin contratar.

¿Dónde terminarán estos peloteros? Pronto lo sabremos, mantente conectado a nuestras redes sociales, síguenos en Facebook

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: