Los 12 magníficos de Puerto Rico 🇵🇷 para la 2da ventana FIBA

0
195

La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) anunció hoy, jueves, a los 12 jugadores que se enfrentarán mañana a México y el lunes a los Estados Unidos, como parte de la segunda ventana clasificatoria al Mundial de Baloncesto FIBA 2019.

El equipo queda conformado por Ángel Rodríguez, Ramón Clemente, Carlos Rivera, Gian Clavell, Devon Collier, Christopher Gastón, Alexis Colón y Juan Ramón Rivas. Así como por Gary Browne, Jorge Bryan Díaz, Ricardo Sánchez y Emmanuel Andújar.

El corte fue para Ángel Vassallo quien fuera diagnosticado con Influenza Tipo A y quien se encuentra recibiendo tratamiento médico.

“Es una baja bien sensible porque Vassallo se encontraba en su mejor momento defensivamente y era nuestro cañón grande para estos dos encuentros. Sin embargo, una de las razones de asistir a torneos con jugadores jóvenes era para contar con un equipo que supiera manejar este tipo de escenario. Pero los muchachos están bien unidos y enfocados para estos dos partidos y daremos nuestra mejor representación”, expresó Eddie Casiano, dirigente de la Selección Nacional de Puerto Rico.

En la segunda ventana del nuevo sistema de clasificación de la FIBA, el equipo se enfrentará a México mañana, viernes, y luego, jugará en California el lunes, 26 ante el quinteto de los Estados Unidos. Ambos juegos serán trasmitidos en vivo por Wapa 2 Deportes.

Transmisión por todas las plataformas de Wapa.

En apoyo al equipo local, la transmisión en vivo de los partidos del quinteto boricua será a través de la plataforma multimedios que incluye Wapa Televisión, Wapa 2 Deportes y www.wapa.tv/deportes

¨Ambos juegos son muy importantes para nuestro equipo nacional. Estos jugadores merecen y necesitan el apoyo del pueblo en este momento crucial para el país, por eso, decidimos ampliar la transmisión y, de esa manera, llegar a más personas alrededor de la Isla. Ellos están entrenando fuerte para tener un buen desempeño y nuestro interés es que todo Puerto Rico lo pueda disfrutar¨, comentó Paco Vargas, gerente de Wapa 2 Deportes.

Advertisements

Leave a Reply