Kevin Durant invierte millones en jóvenes de su ciudad

0
148

Hay estrellas de la NBA que brillan dentro y fuera de la cancha. Este es el caso de la super-estrella de los Warriors de Golden State, Kevin Durant,  quien tiene presente la importancia de aportar a la juventud de su ciudad natal.

Por esta razón, realizó una inversión millonaria para las escuelas públicas de Prince George’s County, Maryland. El programa llamado College Track, lleva diez años y se estableció hace más de 20 años con la misión de ayudar a los niños desfavorecidos a asistir a la universidad.

Según Thomas Heath, de The Washington Post, la inversión de Durant de $10 millones “generará gastos de construcción y operación de un capítulo local”. El programa College Track proporciona tutoría, preparación para exámenes y orientación para elegir las universidades adecuadas, entre otros beneficios.

“Quiero que vean el mundo. Quiero que vean de dónde son las personas y que hay cosas fuera de su mundo. No sé exactamente a qué ritmo lo conseguirán, pero hay un mundo exterior que necesitan ver “, puntualizó Durant en la entrevista.

¡Enhorabuena!

Si te gustó este artículo compártelo y síguenos en facebook — *click*

Advertisements

Leave a Reply