DeMar DeRozan confiesa su depresión

0
775

El escolta de Toronto Raptors, DeMar DeRozan, parecía estar en la cima del mundo. Comenzó el año reconocido por la NBA como el Jugador del Mes de enero en la Conferencia del Este. Estaba programado para comenzar su cuarto Juego de Estrellas en su estado natal de California, a aproximadamente 25 minutos de donde creció en Compton.

Luego, de la nada, DeRozan publicó un tweet el 17 de febrero, un día antes de la exhibición repleta de estrellas, que sorprendió a muchos de sus fanáticos:

“Esta depresión me da lo mejor de mí”.

Lo que muchos interpretaron como la lírica de una canción fue, en realidad, que DeRozan compartía cómo se sentía, ya que aparentemente atravesaba un momento difícil.

“Es una de esas cosas que no importa cuán indestructibles parezcamos que somos, todos somos humanos al final del día”, dijo DeRozan al Doug Smith del Toronto Star.

DeRozan profundizó aún más, reconociendo que cuando se siente deprimido tiene “varias noches” que se remontan a su infancia. Entonces, su comportamiento es  “distante”, para aquellos que no lo conocen, es algo así como un mecanismo de defensa para él.

Su tweet produjo una gran cantidad de amor y apoyo para el joven de 28 años. “A veces escuchas cosas de otras personas, como hacer algo como eso (el tweet). Lo hubiera podido hacer de una mejor manera y no ese enfoque, pero recibí buenas palabras de mucha gente”, aceptó.

DeRozan sonrie.jpg

“No es nada contra lo que estoy en contra o avergonzado. Ahora, a mi edad, entiendo cuántas personas pasan por eso. Incluso si es alguien que puede verlo así, lo atraviesa y sigue teniendo éxito y estoy bien con eso”, puntualizó.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.