Compañía boricua da el ‘palo’ en las Grandes Ligas

1
320

Richard González siempre soñó con entrar a las Grandes Ligas, lo que no sabía es cómo llegaría. Sin embargo, en este Spring Training, visitó Arizona para oficializar la firma del pelotero Rene Rivera, quien utilizará las guantillas, entre otros accesorios, de su compañía Dux Sports. El receptor boricua firmó contrato con los Angelinos de Anaheim, tras batear .341 en el 2017 con los Cachorros de Chicago.

Rene Rivera Quote .png

Richard, el joven empresario y presidente fundador de la marca puertorriqueña, nos contó que la idea surgió luego de dar clínicas voluntarias a niños y jóvenes para que vean alternativas y sueños más allá de su entorno. Voluntariado que intensificó luego de la devastación del huracán María en la Isla del Encanto.

Richard

Dux Sports se convirtió en la marca oficial de deportes de Puerto Rico al llevar su estilo isleño al béisbol a través de guantillas, gafas y pantalones de compresión.

Auspiciaron al equipo nacional de béisbol Sub-23, la delegación Olímpica de Rio 2016. Incluso, algunos peloteros en el Clásico Mundial de Béisbol y la Serie del Caribe usaron artículos Dux Sports como lo fue el candidato al salón de la fama Carlos Beltrán.

Hablamos con el también pelotero de béisbol Doble A y nos detalló sobre el reto de entrar a un mundo dominado por gigantes marcas.

Advertisements

1 COMMENT

Leave a Reply