Neymar fue operado con éxito

0
85

En menos de tres meses (14 de junio)  la Copa del Mundo dará inicio en Rusia y Brasil, sin duda,  figura entre los favoritos.

La Selección Brasileña jugará su primer partido el 17 de junio, contra Suiza. Sin embargo, desde el pasado 25 de febrero su astro, Neymar Jr, puso a temblar al país cuando en un partido del Paris Saint-Germain versus Marsella, salió en camilla y visiblemente afectado.

neymar_emery_25022018.jpg

No era para menos, el goleador tenía fractura. No obstante, Neymar de 26 años,  fue operado con exito el sábado, 3 de marzo para reparar la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, informó la confederación de su país.

El vocero de la confederación brasileña (CBF), Vinicius Rodrigues, dijo que la cirugía se realizó el sábado en el Hospital Matei Dei en la ciudad suroriental de Belo Horizonte. La intervención consistió en la colocación de un tornillo asociado con un injerto colocado al nivel de la lesión del quinto metatarsiano.

Esta semana, el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, dijo que Neymar pudiera estar fuera de acción por hasta tres meses. Sin embargo, resta esperar la rehabilitación que será con seguimiento del fisioterapeuta del PSG y será en seis semanas que tendremos más claro la posible fecha de reanudación de actividades físicas. 

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply