Carmelo Anthony entra al Top 20 de anotadores en la NBA

0
206

Carmelo Anthony entra en la histórica y prestigiosa lista de los Top20 de anotadores en la NBA. Con un triple en el primer cuarto del partido entre Thunder-Rockets, Melo consiguió los 25,193 puntos para destronar a Jerry West, mítico escolta de Los Ángeles Lakers y que es mediáticamente conocido como la figura del logo de la liga.

“Es un honor. Es una bendición estar en esta lista. Ser el número 20 en la historia de este deporte es algo que nunca soñé”.

Aseguró Anthony tras el partido, momento en el que reconoció que no supo que había pasado a West hasta que no terminó el juego contra Houston.

Anthony alcanzó esta temporada la redonda cifra de los 25.000 puntos y logra superar en la tabla de anotadores a Allen Iverson, Ray Allen, Vince Carter, Patrick Ewing y Jerry West.

Al inicio del encuentro, Anthony tenía 25,187 puntos ,  necesitaba pocos para superar a West, quien culminó su carrera con 25.192. Además, el alero, es el tercero en la clasificación de mejores encestadores en activo, únicamente superado por el líder, Dirk Nowitzki, y por LeBron James.

lebron Melo.PNG

Melo terminó el partido contra Houston (112-122 para los Rockets) con 23 puntos y suma 25.210 en toda su carrera, que ya luce como parte del Top-20 de mejores artilleros.

Via @NBA

 

Advertisements

Leave a Reply