Otra vez, los tobillos de Stephen Curry le pasan factura. El canastero ha tenido que lidiar con las lesiones de tobillos durante toda su vida en la NBA. Camino a los playoffs, tocará cuidarlos bien, los Warriors tienen la obligación de ser precavidos y estrictos en con el dos veces MVP.
Con solo unos minutos de juego ante el triunfo versus los Spurs (110-107), Curry tuvo que abandonar el partido por una torcedura en su tobillo derecho.
Curry recibió una falta por parte de Dejounte Murray de San Antonio y acto seguido en la carrera posterior a la acción, con la inercia del cuerpo todavía en movimiento, el jugador de Golden State se torció el tobillo derecho. Desde el túnel de vestuarios regresó para lanzar los tiros libres de la personal y luego ser reemplazado por Quinn Cook.
Steph Curry injures ankle for the 2nd time in 6 days and 4th time this season. pic.twitter.com/A9eVz2lV9H
— Ballislife.com (@Ballislife) March 9, 2018
Curry dejó el tablón sin aparente dolor y sin cojera, pero después de ser evaluado en los vestuarios, los Warriors anunciaron que no volvería a jugar por la fuerte torcedura. Es la cuarta vez solo en esta temporada 2017-18 que Curry sufre lesiones de tobillo y la segunda en menos de una semana.
Al finalizar el encuentro ante San Antonio, Steve Kerr confirmó que Curry no formará parte del viaje que los Warriors emprenden para jugar en Portland y Minneapolis contra Trail Blazers el viernes y Timberwolves el domingo.
Curry está descartado para ambos encuentros y permanecerá en la zona de La Bahía recibiendo tratamiento con la esperanza de poder volver a jugar el miércoles, ante Los Ángeles Lakers.
Mantente informado, síguenos en Facebook