Tiger sacude el mundo del Golf

0
108

Más allá del resultado, el ganador de 14 majors, envío una contundente señal en el Valspar Championship. Tiger Woods demostró que puede retomar la ruta ganadora como uno de los golfistas más dominantes.

Woods cerró la jornada de hoy, sábado, firmando su tarjeta con 67 golpes y cargando para el último día un -8 detrás del líder.

La leyenda dejo atrás los problemas con el approach o poca puntería con el putt, que marcaron los primeros torneos de este año. Además, como confirman las estadísticas, la distancia tampoco fue un problema para Woods.

 

Hasta ayer, no lograba convencer al mundo del deporte de que pudiera rugir de nuevo. El golfista estadounidense, de 42 años, llegó dispuesto a demostrar porque se le considera el mejor jugador de la historia, en lo que es su primera aparición en este campo.

El hombre que más semanas ha sido número uno del mundo llegó a situarse líder en solitario del torneo mediada la segunda jornada. Un bogey final en el 18, el único en todo el día, le devolvió al resultado global de -4, empatado con otros tres jugadores en cabeza.

Wood actualmente ocupa el 388 del ranking mundial, debido a sus distintas operaciones y larga inactividad en el circuito, pero empieza a responder como el número uno de todos los tiempos.

Advertisements

Leave a Reply