Embiid asegura que los 76ers sorprenderían a cualquiera en los playoffs

0
87

Por: Peter Ortiz/On Fire Sports

Los 76ers ocupan la sexta posición en la Conferencia del Este con record de 36-29
Al centro estrella de los Filadelfia 76ers, Joel Embiid, confianza es lo menos que le falta. Pues el creador del lema “Trust The Process”  le aseguró a On Fire Sports que aunque su equipo parece ser un ‘underdog’ con miras a la postemporada, los mismos se pueden llevar a quien sea una vez llegue ese momento.

“Estamos en la sexta posición así que parecemos ‘underdogs’ pero pienso que tenemos una gran oportunidad de sorprender a mucha gente. Estoy muy emocionado de esa oportunidad una vez lleguemos a los playoffs”, expresó Embiid a este medio deportivo.

La Conferencia del Este está sumamente reñida este año. El equipo en tercer lugar, quienes actualmente son los Indiana Pacers (39-28), solo se separan por 3.5 juegos del último puesto para la postemporada quienes por el momento lo ocupan los Milwaukee Bucks (35-31).

Por lo tanto, hay una gran posibilidad de que los Sixers se pudieran enfrentar en la primera ronda a los campeones del 2016, los Cleveland Cavaliers (38-28) equipo el cual ha ocupado ese tercer puesto la mayor parte de la temporada.

Como fue de esperarse, Embiid aseguró que tiene ventaja sobre Lebron James y compañia si estos se llegarán a cruzar en la primera ronda.  “Siento que emparejamos bien con ellos, también siento que yo tengo una ventaja sobre ellos y sus hombres grandes allá abajo”, confirmó.

“Faltan todavía 17 juegos y todo puede pasar. Tenemos aún un largo camino por recorrer”,puntualizó el centro original de Camerún.

Sin duda alguna esta posible serie sería una de las más esperadas y emocionantes este año. Y claro está que los Sixers Sí tienen una buena oportunidad de lograr que los Cavaliers salgan temprano de la postemporada.

Advertisements

Leave a Reply