JJ Barea habla sobre su estelar temporada

0
110

Por: Peter Ortiz/On Fire Sports

Luego de 12 años en la NBA Jose Juan Barea está teniendo su mejor temporada a nivel profesional

El armador boricua, José Juan Barea es sin duda el puertorriqueño más exitoso en la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA.

Pues el mayagüezano ha sido sinónimo de consistencia desde que piso el tabloncillo enebeista por primera vez en el 2006. El armador de los Dallas Mavericks, cuenta con un total de 6,698 puntos, 2,911 asistencias, 1,112 rebotes y  1 campeonato de la NBA en 12 temporadas.

Como si fuera poco, Barea a sus 33 años, está teniendo su mejor temporada como profesional con promedios de 11.4 puntos por juego, 6.3 asistencias y 2.8 rebotes. A pesar de su estelar actuación su equipo, los Dallas Mavericks están en el sótano de la liga con récord de 22-46. Debido a que están en total reconstrucción por lo cual la oportunidad de competir por un  campeonato en los próximos años no es real.

En entrevista exclusiva con On Fire Sports, Barea nos confesó que hizo para tener esta temporada de ensueño, además de si se retirará con los Mavericks o buscará unirse a otro equipo en busca de su segundo título. Vea el video para que te enteres de esto y mucho más.

Advertisements

Leave a Reply